Foro / Maternidad

Prolatina alta+caida del cabello

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 21:12
L
liceth_9568307
12/8/06 a las 15:16

quisiera preguntar si es normal y q es lo q puedo hacer para pararlo. La gine todavia no me ha recetado el dostinex y los niveles de prolactina tienen que estar por las nubes porque se me cae el pelo muchisimo.Nunca antes me habia pasado esto. Que puedo tomar? a alguien le ha pasado lo mismo?Q otros sintomas puedo tener con la prolactina tan alta? mis niveles estaban en julio a 86

Ver también

La respuesta más útil

H
hamama_6936847
29/1/11 a las 10:33
En respuesta a sheyla_7255064

Piojilla
Ya te respondí en forma privada, pero lo hago de nuevo para que puedan leerlo otras chicas con este problema. A los dos meses aproximadamente de empezar a tomar mi medicamento ya noté que casi no perdía cabello, gracias a Dios, porque se me caían mechones enteros. Luego el problema que vas a tener son los cabellitos nuevos...

Ayuda
Yo estoy muy preocupada con el tema también. Me puedes decir el nombre del medicamento q te funcionó? Muchas gracias!!!!

S
sheyla_7255064
12/8/06 a las 16:20

Yo tuve el mismo problema
Realmente no sé si tiene alguna relación, pero cuando mi prolactina esta a 140, y sin medicación, perdía cabello en forma impresionante, bañaba el suelo de mi pieza con mis cabellos, también tengo las uñas quebradizas y el pelo se me seca en las puntas muy fácilmente. Ahora que tengo 32,1 de prolactina, ya no pierdo tanto cabello, solo lo normal

L
liceth_9568307
14/8/06 a las 18:52
En respuesta a sheyla_7255064

Yo tuve el mismo problema
Realmente no sé si tiene alguna relación, pero cuando mi prolactina esta a 140, y sin medicación, perdía cabello en forma impresionante, bañaba el suelo de mi pieza con mis cabellos, también tengo las uñas quebradizas y el pelo se me seca en las puntas muy fácilmente. Ahora que tengo 32,1 de prolactina, ya no pierdo tanto cabello, solo lo normal

Prolactina+caida del cabello
es reversible?cuanto tarda mas o menos en estabilizarse la cosa?es que me preocupa un poco porque se me cae mucho. ademas no estoy en tratamiento y hasta septiembre no vuelvo a ver a la gine asi que si espero mucho me quedo calva. He leido y si que tiene relacion.Igual al estar tomando anticonceptivos me lo estaba regulando y ahora que no los tomo se me ha dsiparado la hormona o no se. Es la expliacion que le veo porque a mi nunca se me ha caido el pelo y esto es alarmante

S
sheyla_7255064
14/8/06 a las 23:01
En respuesta a liceth_9568307

Prolactina+caida del cabello
es reversible?cuanto tarda mas o menos en estabilizarse la cosa?es que me preocupa un poco porque se me cae mucho. ademas no estoy en tratamiento y hasta septiembre no vuelvo a ver a la gine asi que si espero mucho me quedo calva. He leido y si que tiene relacion.Igual al estar tomando anticonceptivos me lo estaba regulando y ahora que no los tomo se me ha dsiparado la hormona o no se. Es la expliacion que le veo porque a mi nunca se me ha caido el pelo y esto es alarmante

Piojilla
Ya te respondí en forma privada, pero lo hago de nuevo para que puedan leerlo otras chicas con este problema. A los dos meses aproximadamente de empezar a tomar mi medicamento ya noté que casi no perdía cabello, gracias a Dios, porque se me caían mechones enteros. Luego el problema que vas a tener son los cabellitos nuevos...

B
bin_9364617
13/8/07 a las 15:36
En respuesta a liceth_9568307

Prolactina+caida del cabello
es reversible?cuanto tarda mas o menos en estabilizarse la cosa?es que me preocupa un poco porque se me cae mucho. ademas no estoy en tratamiento y hasta septiembre no vuelvo a ver a la gine asi que si espero mucho me quedo calva. He leido y si que tiene relacion.Igual al estar tomando anticonceptivos me lo estaba regulando y ahora que no los tomo se me ha dsiparado la hormona o no se. Es la expliacion que le veo porque a mi nunca se me ha caido el pelo y esto es alarmante

Prolactina+caida cabello

Decir que la caída del cabello se debe al stress, es muy fácil, ¿quien no tiene stress en su vida? si asi fuera estariámos casi calvos todos....
Particularmente debo decir que me han recetado unas pastillas Anacaps de Ducray y no he notado nada. Alguien puede aconsejarme al respecto.
Dicen que tambien puede ser sintoma de tener algún problema glanglios, ovarios, quistes...
Gracias,
Iwapele

Y
yanel_7950937
2/4/08 a las 2:44
En respuesta a bin_9364617

Prolactina+caida cabello

Decir que la caída del cabello se debe al stress, es muy fácil, ¿quien no tiene stress en su vida? si asi fuera estariámos casi calvos todos....
Particularmente debo decir que me han recetado unas pastillas Anacaps de Ducray y no he notado nada. Alguien puede aconsejarme al respecto.
Dicen que tambien puede ser sintoma de tener algún problema glanglios, ovarios, quistes...
Gracias,
Iwapele

Prolactina alta + caida de cabello
deseo saber que sucede a nivel cerebral cuando la prolactina es de 118 y a la vez presento un micro adenoma de 7mm, que consecuencias tiene para mi salud, ademas de la caida excesiva del cabello, dolores de cabeza frecuentes, ausencia del periodo por 3 meses.

le agradezco me informen acerca de mi caso porque me siento desesperada gracias.

F
franca_5523751
8/12/08 a las 16:47

Tambien me pasa
desde que me desarrolle he tenido problemas con la prolatina y he notado que se me cae mucho el pelo cada cierto tiempo jamas se me habia pasado por la cabeza pensar q era por causa de la prolatina siempre crei q era causado por el estres, o un quimico usado en los salones de belleza en estos momento mi prolatina esta muy alta, me gustaria saber cual es el nombre de las pastillas que tu tomas por favor enviame el nombre a ver si las puedo comprar.

P
priya_5637636
17/9/09 a las 1:35
En respuesta a sheyla_7255064

Piojilla
Ya te respondí en forma privada, pero lo hago de nuevo para que puedan leerlo otras chicas con este problema. A los dos meses aproximadamente de empezar a tomar mi medicamento ya noté que casi no perdía cabello, gracias a Dios, porque se me caían mechones enteros. Luego el problema que vas a tener son los cabellitos nuevos...

Pregunta
hola katia quisiera saber si podes contarme cual es el nombre del medicamento ya que estoy tan desilucionada con todo muchas gracias!

H
hamama_6936847
29/1/11 a las 10:31

Ayuda, sos!!!
Me gustaría mucho q me pudieses decir el nombre de esas pastillas. Yo llevo desde el 06 con la prolactina alta, pero nunca había tenido problemas, fue desde el verano para aquí, q noto q se me cae el pelo muchísimo, He ido esta semana al médico, y nada, q no me estrese. Cómo no voy a hacerlo??
Así q si alguen tiene algún remedio q le haya funcionado, se lo agradezco!

H
hamama_6936847
29/1/11 a las 10:33
Mejor respuesta
En respuesta a sheyla_7255064

Piojilla
Ya te respondí en forma privada, pero lo hago de nuevo para que puedan leerlo otras chicas con este problema. A los dos meses aproximadamente de empezar a tomar mi medicamento ya noté que casi no perdía cabello, gracias a Dios, porque se me caían mechones enteros. Luego el problema que vas a tener son los cabellitos nuevos...

Ayuda
Yo estoy muy preocupada con el tema también. Me puedes decir el nombre del medicamento q te funcionó? Muchas gracias!!!!

I
ilia_5551763
1/5/11 a las 17:31

A mi me pasa !
hola chicas pues mira yo tengo la prolactina a 2406 osea que triplico lo que se debe tener y todavia no me an puesto tratamientoo yo la tengoa asin desde enero y nunca se me habia caido el pelo de antes ni en este tiempo....sin envargo ahora se me esta cayendo una barbaridad y yo siempre e sio una chica q las pelukeras difrutaban conmigo de la cantidad de pelo y fuertee que tenia asin que no se que deciros si relacionarlo a eso o ala estacion de la primavera que tmb influye en la caida del cabello mucho.,,a mi desde luego me a dicho el gine que no ..pues ya que esta hormona en exceso hace el efecto contrario que es el hirsurtismo ese como se diga que es mas cantidad de pelo de la cuenta !!

S
shuyi_8056216
29/5/11 a las 18:16
En respuesta a sheyla_7255064

Piojilla
Ya te respondí en forma privada, pero lo hago de nuevo para que puedan leerlo otras chicas con este problema. A los dos meses aproximadamente de empezar a tomar mi medicamento ya noté que casi no perdía cabello, gracias a Dios, porque se me caían mechones enteros. Luego el problema que vas a tener son los cabellitos nuevos...

Hola
DISCULPA PODRIAS DECIRME EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO PORQUE ANDO EN LAS MISMAS TE MANDO SALUDOS.
GRACIAS

N
natale_5779948
21/9/12 a las 17:07

Ayuda!
Me pasa lo mismo. Estoy muy preocupada. Me estoy quedando calva.. Aún no tengo los resultados de los análisis pero lo más seguro es que tenga la prolactina alta. Qué puedo hacer para frenar la caída hasta que me vea el ginecólogo? Ayuda por favooor!!

M
mayka_8412147
14/11/13 a las :34

Hola !
YO QUIERO SABER UN POCO MAS SOBRE ESTO , YO ME HICE ANALISIS LA PRIMERA VEZ Y LA TENIA EN 49 ME MEDICARON CABERTRIX POR 20 DIAS Y ME BAJO A 29 . LUEGO A LOS 5 MESES INTENTANDO SALIR EMBARAZADA , Y NADA VOY ME HACE LOS ANALISIS DE NUEVO Y ESTA VEZ ESTABA EN 59 , ME ESTOY MEDICANDO POR 20 DIAS MAS PERO CADA VEZ TENGO MENOS CABELLOS ES POR PAQUETES QUE SE ME SALEN! ME URGE ESTOY MUY PREOCUPADA !PORQUE NO SE QUE ES LO K CAUSA K ME SUBA TANTO ! Y PORK NO SALGO EMBARAZADA . GRACIAS DE ANTE MANOS

G
gihan_7052088
21/6/17 a las 21:12
En respuesta a sheyla_7255064

Piojilla
Ya te respondí en forma privada, pero lo hago de nuevo para que puedan leerlo otras chicas con este problema. A los dos meses aproximadamente de empezar a tomar mi medicamento ya noté que casi no perdía cabello, gracias a Dios, porque se me caían mechones enteros. Luego el problema que vas a tener son los cabellitos nuevos...

Hola, a mi se me cae mucho el cabello, yo todavia tengo prolactina que medicamento estas tomando?? Graciasss. Estoy mal por eso...

La caída del cabello después del parto: ¿sabes por qué ocurre?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir