Foro / Maternidad

Propongo que ignoreis aquellos mensajes que no les parezcan o les hagan daño

Última respuesta: 11 de enero de 2004 a las 7:19
S
shiara_5609690
10/1/04 a las 12:24

Chicas, hace unos meses cuando perdi a mi bebé entre a este foro donde recibi mucho apoyo de muchas de ustedes, luego volvi a quedar embarazada y me han ayudado mucho con mis neuras, pero ahora sinceramente los ultimos dias hasta que da pereza entrar al foro porque solo malos rollos. Miren, la mayoría de nosotras muere de ganas por tener un bebé, pero en el mundo hay muchas mujeres que no desean tenerlos o que no pueden mantenerlos y pues si el aborto es algo que esta permitido pues alla cada una lo que su conciecia le indique, pero no creo que seamos quien para juzgarlas, ya arriba hay alguien encargado de eso, asi que les propongo que no se mortifiquen, si abren un mensaje y no es de su gusto, simplemente ignorenlo, ya habra quien los responda y si no es asi, pues al menos no habra tanta polémica.

Nuestra intención aqui es apoyarnos mutuamente, y darnos información, asi que para que hacernos la mala vida, alla cada quien como actue en su vida, si es responsable o no en sus relacioens sexuales y si tiene la conciencia amplia que le permita abortar o no, yo tengo muy claro que yo no podría y me imagino que muchas de ustedes tampoco. Asi que ignoremos estos mensajes...y mantengamos todas la ilusión de ser madres.

Besitos y suerte a todas

Adri

Ver también

V
virgen_9179512
10/1/04 a las 18:04

Hola
Bueno creo que estoy de acuerdo contigo , es un foro estupendo y es un foro especifico , esto quiere decir que a todas nos envuelve la mima preocupacion , la concepcion de un hijo y esta similitud de circunstancias es lo que hace a este foro tan especial . Pero bueno chicas ,también creo q hay que ser un poco menos bulnerable con otros temas , creo que cuando entra una chica en este foro con un tema de aborto no esta entrando en el foro mas adecuado , pero creo realmente en su desesperación y su angustia , no me puedo poner en su lugar , pero pienso que no todo el mudo tiene las mismas oportunidades que tengo yo , que tengo una madre que me ha sabido educar , y ha sabido hacerme confiar en ella ciegamente ni una familia que me apoyara cien por cien en todas mis decisiones .Y que la vida es asi y para lo que nosotras es el motor de nuestras vidas para otras personas es el horror.A si que cuando veo un tema de estos y veo las contestaciones que se realizan me da un poco de cosa , no se si seremos demasiado duras a si que prefiero no opinar y no judgar a quien no conozco sea como sea , pero tambien respeto el dolor y la impotencia que esto puede ocasionar a muchas de nosotras , sobre todo para las que han pasado por un aborto expontaneo ,, pero pensar que estas chicas causan este daño sin mala intencin que son personas que solo estan asustadas .Un beso muy grande a todas vosotras , especialmente a las chicas que le causan dolor estos temas , me gusta mucho este foro , a si que opino como mi compañera , lo importante es que estemos unidas y apoyarnos entre nosotras , no a los malos royor porfa cada una de nosotras en el eslabon de la cadena es la mas importante . besos amores

L
lobna_7287405
11/1/04 a las 7:19

Totalmente de acuerdo!!!!
LO MALO ES QUE MUCHAS LOS CONTESTAN, Y ESO ME DA RABIA PUES DEVERIAN DE APOYAR POST COMO ESTE, Y YA VEZ SIMPRE ESTAN LLENOS LOS POST QUE MENCIONAN ABORTO Y PASTILLAS ALGO O ALGUNA CONTROVERSIA, Y VACIOS LOS POST EN LOS QUE REALMETE SE NECESITA UNA OPINION.

BESOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA DE ACUERDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest