Foro / Maternidad

Pros y contras de vivir en españa

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las :56
Y
yinan_8088368
25/3/09 a las 21:46

Al hilo de un post q acabo de leer, del q me han parecido interesantes agunas respuestas os invito a que nos conteis q pros y contras veis de la vida en diferentes paises si lo comparamos con España.
Yo no he vivido fuera, de hecho he salido a pocos paises de vacaciones asi q no puedo opinar Pero me gustaria que me contarais para poder conocer un poco mas, ANIMAOS MAMISSSSSS, q hay muchas por aqui que si que tienen experiencias

Ver también

D
daura_8768154
26/3/09 a las :56

A mi
lo que menos me gusta de España y lo que realmente me indigna y me da mucha rabia son los temas referentes a la justicia, muchísimas veces pienso: qué injusto es este país. Por supuesto tengo otras quejas, pero no importantes, pero eso de que un hombre viole a 14 niñas, cumpla la pena, salga a la calle y reincida ok, comprendo que ha cumplido su pena, pero tienen que saber si es una persona que se ha reinsertado o no, o como el caso de Sandra Palo, no sé si os acordareis, que la mataron quemándola viva y en cuatro años el menor en la calle. Y no me digais que eso es todo legal, que los menores tienen derecho a reinsertarse, PORQUE YA LO SÉ. Sé que la ley está orientada a la reinserción de la persona y no al castigo, pero precisamente creo que se tienen que cambiar las leyes, el que mató a Mari Luz, por Dios, si ese especimen no tendría ni que estar en la calle en ese momento, y muchas veces me pregunto, cómo es posible que pase esto aquí en España?? Si hacemos memoria se entiende que es un país en el que se quieren respetar mucho los derechos precisamente por la falta de respeto que ha habido años atrás, pero hay algo que no funciona, los presos por estos asuntos parecen las víctimas, y no me parece justo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir