Foro / Maternidad

Protocolo para ser mama!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 16:45
A
an0N_889909299z
7/11/10 a las 11:01

EN ESTE FORO QUE CASI TODAS ESTAIS TOMANDO ALGUN MEDICAMENTO O CON LA IA, PARA PODER SER MAMA Y ME GUSTRIA SABER CUAL ES EL PROTOCOLO QUE HABEIS SEGUIDO PARA LLEGAR A ELLO, YA QUE YO LLEVO DESDE FEBRERO BUSCANDO, FUI A MI GINECOLOGA, PERO NO ME MANDO NADA, Y TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, SOLO ME DIJO QUE SI PASADO UN AÑO NO CONSEGUIA EMBARAZO PUES QUE FUERA PARA HACERME PRUEBAS A MI Y A MI MARIDO...Y POR LO QUE HE VISTO POR AQUI A CASI TODAS OS HA MANDADO ALGO NADA MAS EMPEZAR A BUSCAR!! BUENO ESPERO QUE ME DEIS ALGUNA INFORMACION!!!GRACIAS

Ver también

A
an0N_889909299z
9/11/10 a las 12:08

Lo subo
lo subo

N
nazish_8655209
9/11/10 a las 16:43

Hola
Hola, yo la verdad es que soy novata pero llevo unos meses por los foros y me estoy informando.
Te cuento mi historia.
Fui este verano (en el mes de junio) a la doctora y le dije que llevaba 6 meses buscando un bebe, tengo ovarios poliquisticos y en ese momento me vio un quiste (pequeño) me receto progeffick 200, me lo tengo que poner hasta el mes de abril, 10 dias al mes, por las noches y dos semanas despues del primer dia de mi regla.
Supuestamente esto sirve para ayudarme a eliminar el quiste que tenia y supuestamente para regular mi regla.
Yo tengo ovarios poliquisticos pero siempre he tenido mi regla todos los meses, unas veces se adelantaba y otras se atrasaba, pero todos los meses venia.
La gine me dijo que si de aqui a abril no me habia quedado que pidera cita y que fuera con mi marido para hacernos las pruebas de fertilidad.
Y hasta hay llego, no te puedo informar más.

Lo que si te puedo decir es que podrias comprarte los test de ovulacion que venden en las farmacias, esto te ayudara a saber si ovulas ó no y que dia ovulas, eso te ayudara a buscar tu bebe.

Yo lo estoy haciendo es el primer mes que los pruebo, he comprado el de clearblue y de momento tubo relaciones el dia que indicaba y estoy a la espera de si la cosa a dado sus frutos.

Bueno mucha suerte.

Mira hay un foro bastante interesante, el de chicas de cordoba como vais, alli hay gente que está empezando y otra que va mas avanzada, cuando quieras pasate por alli y preguntas tus dudas

A
an0N_889909299z
9/11/10 a las 16:45

Muchas gracias simplementerijo!!
bueno ante todo espero que tu beta sea positivo, asi que ya me contaras!! yo voy a consulta privada pero ella pasa por el hospital de la ss talvez por eso me ha dicho lo de un año pero claro yo se que tengo ovarios poliquistico pero de mi marido todavia no sabemos si el esta bien o no y claro yo lo que veo que esto va muy lento y ya cada dia mas desesperada y calro sin ningun tratamiento pues no se..he pensado por lo privado pero quiero ver primero a ver si por la ss me pasan cuando pase el año si veo que esto va lento me ire a lo privado asi que a ver que pasa! gracias y espero que sea una beta positiva!!! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook