Foro / Maternidad

Protocolo para ser mama!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 16:45
A
an0N_889909299z
7/11/10 a las 11:01

EN ESTE FORO QUE CASI TODAS ESTAIS TOMANDO ALGUN MEDICAMENTO O CON LA IA, PARA PODER SER MAMA Y ME GUSTRIA SABER CUAL ES EL PROTOCOLO QUE HABEIS SEGUIDO PARA LLEGAR A ELLO, YA QUE YO LLEVO DESDE FEBRERO BUSCANDO, FUI A MI GINECOLOGA, PERO NO ME MANDO NADA, Y TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, SOLO ME DIJO QUE SI PASADO UN AÑO NO CONSEGUIA EMBARAZO PUES QUE FUERA PARA HACERME PRUEBAS A MI Y A MI MARIDO...Y POR LO QUE HE VISTO POR AQUI A CASI TODAS OS HA MANDADO ALGO NADA MAS EMPEZAR A BUSCAR!! BUENO ESPERO QUE ME DEIS ALGUNA INFORMACION!!!GRACIAS

Ver también

A
an0N_889909299z
9/11/10 a las 12:08

Lo subo
lo subo

N
nazish_8655209
9/11/10 a las 16:43

Hola
Hola, yo la verdad es que soy novata pero llevo unos meses por los foros y me estoy informando.
Te cuento mi historia.
Fui este verano (en el mes de junio) a la doctora y le dije que llevaba 6 meses buscando un bebe, tengo ovarios poliquisticos y en ese momento me vio un quiste (pequeño) me receto progeffick 200, me lo tengo que poner hasta el mes de abril, 10 dias al mes, por las noches y dos semanas despues del primer dia de mi regla.
Supuestamente esto sirve para ayudarme a eliminar el quiste que tenia y supuestamente para regular mi regla.
Yo tengo ovarios poliquisticos pero siempre he tenido mi regla todos los meses, unas veces se adelantaba y otras se atrasaba, pero todos los meses venia.
La gine me dijo que si de aqui a abril no me habia quedado que pidera cita y que fuera con mi marido para hacernos las pruebas de fertilidad.
Y hasta hay llego, no te puedo informar más.

Lo que si te puedo decir es que podrias comprarte los test de ovulacion que venden en las farmacias, esto te ayudara a saber si ovulas ó no y que dia ovulas, eso te ayudara a buscar tu bebe.