Foro / Maternidad

Provocar el parto a los 7 meses, estoy asustada

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 13:01
M
maiia_5400946
21/4/06 a las 12:10

hola amigas yo como siempre asustada, no se si os lo conte pero la semana pasada me ingresaron 4 dias por la tension alta, estaba en 185/27 que es muy alta, bueno pero alli me lo estabilizaron con las pastillas aldomet las cuales sigo en tratamiento.
ayer fui a mi ginecologa y me dijo que habia tenido la subida de tension muy pronto a las 21 semanas y que si todo iba asin (estabilizada) pues muy bien pero si me daba otro ataque de hipertension a los 7 meses me provocaban el parto y me hacian la cesarea, yo por esto ultimo es lo de menos pero me asusto con lo de los 7 meses, imaginad lo meterian en la u nidad neonatal y en la incubadora, dios quiera que no pase nada, necesito vuestros consejos, un beso muy grande a todas y gracias.
sonia

Ver también

C
caihua_6317759
21/4/06 a las 13:01

A los 7 meses los niños salen
adelante. Si no tiene los pulmones inmaduros en cuanto tenga 2 kg te lo llevas a casa. Les puedes dar pecho y todo si no necesitan oxígeno, y son unos niños super agradecidos y buenos. En el foro de tu bebe hay mamás de prematuros que te pueden contar sus experiencias. Yo tuve al mío de 35 semanas y como necesitaba oxígeno estuvo en incubadora 9 días, pero de peso estaba bien, así es que a los 12 días me lo llevé a casa y se portaba genial, comía y dormía mucho. No te preocupes antes de hora.
Suerte

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir