Foro / Maternidad

Provocar el parto semana 38

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 11:07
A
an0N_648565999z
25/4/12 a las 15:09

hola mamis pues bueno quisiera pedirle a mi matrona que me provoque el parto en la semana 38, estoy de 36 semanas y el caso esque mi marido tiene que viajar y yo ya tengo uno de dilatacion y el viajara para mayo estamos esperando que le digan dia y me da miedo que el no este en el parto ya que tengo fpp para el 21 de mayo pero como ya tengo uno de dilatacion me da cosa que aunque venga unos dias antes del 21 ya valla a dar a luz y no este, y pues el lunes 30 tengo cita con la matrona y se lo voy a decir aver que dice, quisiera saber si alguna de vosotras se lo provocaron y si fue parto normal?

Ver también

S
sisi_8625930
25/4/12 a las 15:15


No se si te lo provocaran por "capricho", ya que si todo va bien pienso que es un riesgo adelantarlo, solo lo hacen si ees necesario por la salud del bebé o de la mamá.
A mi me lo empezaron a provocar este jueves pasado por la mañana y en la madrugada de esa noche nació mi bebé
Mee lo indujeron con un aparatito que te introducen ahí y me dejaron en monitores, para ver cuán de seguidas eran las contracciones y de que intensidad. A mi me lo tuvieron que poner y quitar dos veces, ya que me daban contracciones de parto con solo un cm de dilatacion y sin avanzar, pero por la ncohe pase de un cm a coronar en menos de cinco minutos, y fue genial, no dio tiempo a epidural pero no me dolio nada de nada, fue enseguida todo. No todos los partos son iguales, pero vaya, que me alegro de que me lo provocaran, por que puede que si hubiera sido por lo natural no hubiera salido mejor. (Estaba de 40 semanas fue por que pesaba ya mucho).
Tu tranquila si te dicen que sí, que si se puede y tal seguro que todo sale bien, es como un parto normal, en mi caso incluso mejor.
Mucha suerte!

A
an0N_648565999z
25/4/12 a las 15:24


Bueno el caso real esque tiene un juicio en otra provincia y no sabemos que tan malo va a ser y me da miedo que pase lo peor y que el no vea nacer a su hija, y quiero pedirselo a mi matrona que me lo provoque, el domingo estuve con contraciones fui a urgencias y tengo uno de dilatacion estos dias estamos teniendo muchas relaciones aver si asi solo quiere nacer pero me dan y se me van las contraciones, aver que me dice la matrona de momento mi nena pesa 2.576kg y mide 46 centimetros, esta encajada , asi que espero que me de orden para provocarlo, de todas formas voy mas tranquila con lo que me cuentas aunque no todos los partos son iguales pero por lo menos me alivia un poco gracias!!

N
nuha_6434668
25/4/12 a las 19:08

Mañana cumplo 38
y me lo van a inducir... Mi ginecólogo debe salir de la ciudad este fin de semana, y en el control ke tuve el lunes, al hacerme el tacto me dijo ke tengo el 80% del cuello borrado y de 2 a 3 cm de dilatación. Me dijo ke no me quedaba mucho para tener a mi bebé, ke podía ser esta semana o el fin de semana. Y como el viaja preferí ke me indujera, xk kiero ke el me atienda.

T
tasnim_9936295
25/4/12 a las 19:33
En respuesta a an0N_648565999z


Bueno el caso real esque tiene un juicio en otra provincia y no sabemos que tan malo va a ser y me da miedo que pase lo peor y que el no vea nacer a su hija, y quiero pedirselo a mi matrona que me lo provoque, el domingo estuve con contraciones fui a urgencias y tengo uno de dilatacion estos dias estamos teniendo muchas relaciones aver si asi solo quiere nacer pero me dan y se me van las contraciones, aver que me dice la matrona de momento mi nena pesa 2.576kg y mide 46 centimetros, esta encajada , asi que espero que me de orden para provocarlo, de todas formas voy mas tranquila con lo que me cuentas aunque no todos los partos son iguales pero por lo menos me alivia un poco gracias!!

Eres un poco irresponsable
Con el peso que tiene tu hija no esta aun para salir, porque se pueden equivocar hasta en medio kilo y que te la tengan que llevar a la incubadora por inmadura y bajo peso.
Te falta un mes para salir de cuentas y estas intentando que nazca ya solo porque el padre pueda estar delante, poniendo en riesgo al bebé y a ti por una induccion.
Yo estoy embarazada de mi tercer hijo y me pones los pelos de punta al leerte, mi primer parto fue inducido en la semana 38 porque me quede sin liquido y el bebe corria peligro, el parto horrible con la oxitocina, no te doy detalles, pero mi hijo nacio inmaduro y pequeñito y se paso 4 dias en la uci de neonatos en observacion, me fui a casa sin el...
Mi segundo parto, de 38 semanas y dilatada 3 cm desde hacia un monton de dias, en una revision me dicen que no llevo liquido, igual que el anterior, y la tienen que sacar ya, gotero y a reventar de contracciones; la niña no estaba bien colocada porque aun no era su hora y al sacar la cabeza se encajo de hombros y no la podian sacar, se ahogaba y nacio medio muerta, no respiro, intubada y 7 dias en la uci sin saber que secuelas podria haber tenido y yo 15 dias sondada porque me fisuro la vejiga.

Muchas veces las inducciones salen bien y te contaran buenas experiencias, pero tambien muchas otras veces salen mal, despues de lo mio conoci muchos mas casos, y sinceramente, solo porque te vanga mal la fecha porque tu marido este o no, tienes que valorar los riesgos.

Ojala decidas lo que decidas te vaya todo muy bien, yo tuve dos veces de mala suerte, espero no se repita una tercera, pero es bueno que conozcas todas las versiones...

A
an0N_648565999z
25/4/12 a las 22:19
En respuesta a tasnim_9936295

Eres un poco irresponsable
Con el peso que tiene tu hija no esta aun para salir, porque se pueden equivocar hasta en medio kilo y que te la tengan que llevar a la incubadora por inmadura y bajo peso.
Te falta un mes para salir de cuentas y estas intentando que nazca ya solo porque el padre pueda estar delante, poniendo en riesgo al bebé y a ti por una induccion.
Yo estoy embarazada de mi tercer hijo y me pones los pelos de punta al leerte, mi primer parto fue inducido en la semana 38 porque me quede sin liquido y el bebe corria peligro, el parto horrible con la oxitocina, no te doy detalles, pero mi hijo nacio inmaduro y pequeñito y se paso 4 dias en la uci de neonatos en observacion, me fui a casa sin el...
Mi segundo parto, de 38 semanas y dilatada 3 cm desde hacia un monton de dias, en una revision me dicen que no llevo liquido, igual que el anterior, y la tienen que sacar ya, gotero y a reventar de contracciones; la niña no estaba bien colocada porque aun no era su hora y al sacar la cabeza se encajo de hombros y no la podian sacar, se ahogaba y nacio medio muerta, no respiro, intubada y 7 dias en la uci sin saber que secuelas podria haber tenido y yo 15 dias sondada porque me fisuro la vejiga.

Muchas veces las inducciones salen bien y te contaran buenas experiencias, pero tambien muchas otras veces salen mal, despues de lo mio conoci muchos mas casos, y sinceramente, solo porque te vanga mal la fecha porque tu marido este o no, tienes que valorar los riesgos.

Ojala decidas lo que decidas te vaya todo muy bien, yo tuve dos veces de mala suerte, espero no se repita una tercera, pero es bueno que conozcas todas las versiones...


Uff se que es irresponsable lo que quiero pero la verdad llevo un embarazo muy triste estoy muy sola y ese día y encima los días de después de parir no podre estar completamente sola con un bebe, es muy duro para mi yo nunca he cuidado a un bebe, encima por a ver pasado todo mi embarazo sola sin familia y amig@s solo con mi marido que encima todo el día a estado y esta trabajando, pues no se me sentía sola sin cariño de nadie, me an pasado mil cosas por la mente como que no quiero a mi hija y mil cosas la verdad que se que son muy horribles de pensar pero es que desde que me quede embarazada no he recibido cariño de nadie y eso me a echo bajar mucho me auto estima me siento muy triste y mil cosas mal y pues hoy la verdad al recibir la llamada de la abogada y pensar que me puedo poner de parto y que mi marido no este hay me he dado cuenta que ese día no puedo estar sola que lo necesito por todo lo que he estado sufriendo todas estas semanas de embarazo me da miedo rechazar a mi hija no se se que es una locura pero no se si es depresión o no se la verdad también no puedo hablar lo con mis amigas porque se me echaran encima pero se que yo sola no puedo pasar por ese momento lo necesito a el a mi lado por muy egoísta o irresponsable que sea, se que pueden pasar mil cosas si me lo provocan pero para eso esta la matrona que ella decidirá que hacer, de momento en urgencias cuando estuve este mismo domingo me dijeron que esta perfecta para nacer pero que era mejor que caminara y tuviera relaciones con mi marido para que se provocara solo a si que le comentare a la matrona a ver que opina, y pues me tocara comentarle todo lo que me pasa por la mente, de todas formas se que tu lo has pasado mal pensare en todo lo que me has dicho y de verdad gracias por tu sinceridad!

R
rayssa_6327858
26/4/12 a las 4:44
En respuesta a tasnim_9936295

Eres un poco irresponsable
Con el peso que tiene tu hija no esta aun para salir, porque se pueden equivocar hasta en medio kilo y que te la tengan que llevar a la incubadora por inmadura y bajo peso.
Te falta un mes para salir de cuentas y estas intentando que nazca ya solo porque el padre pueda estar delante, poniendo en riesgo al bebé y a ti por una induccion.
Yo estoy embarazada de mi tercer hijo y me pones los pelos de punta al leerte, mi primer parto fue inducido en la semana 38 porque me quede sin liquido y el bebe corria peligro, el parto horrible con la oxitocina, no te doy detalles, pero mi hijo nacio inmaduro y pequeñito y se paso 4 dias en la uci de neonatos en observacion, me fui a casa sin el...
Mi segundo parto, de 38 semanas y dilatada 3 cm desde hacia un monton de dias, en una revision me dicen que no llevo liquido, igual que el anterior, y la tienen que sacar ya, gotero y a reventar de contracciones; la niña no estaba bien colocada porque aun no era su hora y al sacar la cabeza se encajo de hombros y no la podian sacar, se ahogaba y nacio medio muerta, no respiro, intubada y 7 dias en la uci sin saber que secuelas podria haber tenido y yo 15 dias sondada porque me fisuro la vejiga.

Muchas veces las inducciones salen bien y te contaran buenas experiencias, pero tambien muchas otras veces salen mal, despues de lo mio conoci muchos mas casos, y sinceramente, solo porque te vanga mal la fecha porque tu marido este o no, tienes que valorar los riesgos.

Ojala decidas lo que decidas te vaya todo muy bien, yo tuve dos veces de mala suerte, espero no se repita una tercera, pero es bueno que conozcas todas las versiones...

Creo q exageras un poco no?
Perdona q te diga pero tus partos han sido malos porque tu tenías problemas, no por ser en la 38. Mi primer hijo nació en la 38 porque rompí aguas u fue un parto inducido porque no tenía no una contracción y peso 3120, así q como puedes ver la 38 esta dentro de lo normal para nacer. Ahora también digo q creo q no m lo adelantaria si mo fuera por una causa médica, pero tampoco me parece una barbaridad tan grande. Suerte.

L
lin_8595054
26/4/12 a las 15:28

Con 38 semanas tu nene esta a termino..
A partir de las 37 semanas un bebe se considera a termino y puede nacer sin problemas. En cuanto al peso, se considera normal a partir de 2,500.
Si naciera con 38 no habria ningun problema, en principio.
Sobre la induccion...yo te comprendo, por lo que leo tu marido tiene problemas legales, y tu solo quieres que pueda estar presente, por si a caso, te mando todo mi apoyo y espero que todo le vaya muuuy bien.
Que accedan o no a inducirte dependera del personal.. si se muestran comprensivos o no...
Yo conozco a mucha gente ( ojo, no tengo experiencia propia de parto inducido) a las que no les ha ido mal en la induccion, lo peor es si te administran oxitocina, porque las contracciones son mas dolorosas y seguidas.

Ya me contaras que te dice la matrona el lunes

A
an0N_648565999z
27/4/12 a las 15:12
En respuesta a lin_8595054

Con 38 semanas tu nene esta a termino..
A partir de las 37 semanas un bebe se considera a termino y puede nacer sin problemas. En cuanto al peso, se considera normal a partir de 2,500.
Si naciera con 38 no habria ningun problema, en principio.
Sobre la induccion...yo te comprendo, por lo que leo tu marido tiene problemas legales, y tu solo quieres que pueda estar presente, por si a caso, te mando todo mi apoyo y espero que todo le vaya muuuy bien.
Que accedan o no a inducirte dependera del personal.. si se muestran comprensivos o no...
Yo conozco a mucha gente ( ojo, no tengo experiencia propia de parto inducido) a las que no les ha ido mal en la induccion, lo peor es si te administran oxitocina, porque las contracciones son mas dolorosas y seguidas.

Ya me contaras que te dice la matrona el lunes

Hola
Adriana muchas gracias por tu compresión, la verdad espero que mi matrona me entienda pero bueno todo depende de ella y lo bueno es que mi nena tiene un peso normal y eso hace una semana a si que en esta semana mas otra que espere para llegar a las 38 semanas seguro abra cojido mas peso, pero en fin ya os contare el lunes a ver que opina ella, muchas gracias por tus buenas palabras un besoo!

L
lehcen_8648717
16/7/12 a las 20:23
En respuesta a sisi_8625930


No se si te lo provocaran por "capricho", ya que si todo va bien pienso que es un riesgo adelantarlo, solo lo hacen si ees necesario por la salud del bebé o de la mamá.
A mi me lo empezaron a provocar este jueves pasado por la mañana y en la madrugada de esa noche nació mi bebé
Mee lo indujeron con un aparatito que te introducen ahí y me dejaron en monitores, para ver cuán de seguidas eran las contracciones y de que intensidad. A mi me lo tuvieron que poner y quitar dos veces, ya que me daban contracciones de parto con solo un cm de dilatacion y sin avanzar, pero por la ncohe pase de un cm a coronar en menos de cinco minutos, y fue genial, no dio tiempo a epidural pero no me dolio nada de nada, fue enseguida todo. No todos los partos son iguales, pero vaya, que me alegro de que me lo provocaran, por que puede que si hubiera sido por lo natural no hubiera salido mejor. (Estaba de 40 semanas fue por que pesaba ya mucho).
Tu tranquila si te dicen que sí, que si se puede y tal seguro que todo sale bien, es como un parto normal, en mi caso incluso mejor.
Mucha suerte!

Yo tambien quiero inducir mi parto en la semana 38 0 39 en usa
Hola como estan tengo 33 semanas y voy a viajar a Usa para dar a luz, voy a viajar en la semana 36 hable con mi ginecologo y me dijo q mi embarazo es perfecto y q no tengo problema x viajar en la semana 36, pero quiero inducir mi parto para la semana 38 0 39 en Usa para q mi esposo pueda viajar a USA y estar conmigo, para mi el embarazo ha sido muy depresivo y no quiero estar sin mi esposa alla incluso estoy dudando en viajar x q si no me inducen el parto y me toca estar alla sola me muero, es mi primer hijo y necesito de mi esposo pero x el tema de trabajo el solo tiene 15 dias de vacaciones, pero para nosotros es importante que elbebe nazca en USA ya que la situacion de mi pais cada vez es peor y queremos sacrificarnos para q luego el bebe tenga beneficios x eso quisiera saber si alguien
sabe si en USA te permiten inducir el parto a las semana 38, y please no estoy pidiendo consejos dond me digan q es malo inducir el parto solo quiero saber si alguien lo hizo y como salio todo. Gracias

H
hayet_8103325
16/7/12 a las 21:03

Mi experiencia
fue hace 7 meses als 37 con 3 dias y mi niña peso 3140 grams la anterios fue alas 39 y peso 3300 aora estoy embaraza d 2 meses y me lo pogramaran mas o menos para la 38 lo mio es xk es d riesgo pero todo me a ido mu bien ojala puedas y suerte

A
an0N_563673099z
4/6/15 a las 18:24

Tranquila
Deja que hablen lo que quieran en realidad la que esta en la situación eres tu y quien debe tomar la desición eres tu, de igual forma si tu matrona te dice que es peligroso mejor no te arriesgues, y pon en una balanza la situación; pero si te dan luz verde pues adelante la matrona sabrá darte una razón.
Y no estas sola viene un angelito a acompañarte ese bebé te llenará de bendiciones y te sacará adelante amalo más que a nada porque tu hij@ te amara siempre y sobre todas las cosas.
Nada será difícil después de ver su rostro te lo prometo.
Te mando un abrazo y Muchas bendiciones y cualquier cosa aquí estoy para darte apoyo.

Y
yedra_9705478
23/2/18 a las 10:56
En respuesta a nuha_6434668

Mañana cumplo 38
y me lo van a inducir... Mi ginecólogo debe salir de la ciudad este fin de semana, y en el control ke tuve el lunes, al hacerme el tacto me dijo ke tengo el 80% del cuello borrado y de 2 a 3 cm de dilatación. Me dijo ke no me quedaba mucho para tener a mi bebé, ke podía ser esta semana o el fin de semana. Y como el viaja preferí ke me indujera, xk kiero ke el me atienda.

Y qué tal salió? A mí me ha propuesto lo mismo con parecidas circunstancias. 

Y
yedra_9705478
23/2/18 a las 10:57
En respuesta a an0N_648565999z


Bueno el caso real esque tiene un juicio en otra provincia y no sabemos que tan malo va a ser y me da miedo que pase lo peor y que el no vea nacer a su hija, y quiero pedirselo a mi matrona que me lo provoque, el domingo estuve con contraciones fui a urgencias y tengo uno de dilatacion estos dias estamos teniendo muchas relaciones aver si asi solo quiere nacer pero me dan y se me van las contraciones, aver que me dice la matrona de momento mi nena pesa 2.576kg y mide 46 centimetros, esta encajada , asi que espero que me de orden para provocarlo, de todas formas voy mas tranquila con lo que me cuentas aunque no todos los partos son iguales pero por lo menos me alivia un poco gracias!!

Qué tal salió todo? A mí me proponen lo mismo. Esta tb encajado mi niño y a puntito. 

Y
yedra_9705478
23/2/18 a las 11:07

Cómo no te hizo efecto la epidural? Pero te la pincharon?  Pariste en privada o en la ss? Q explicación te dieron? 

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir