Foro / Maternidad

Provocar el parto...urgente. estoy en la 41 semanas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las 11:31
P
phoebe_6139166
30/8/03 a las 11:44

Digo urgente porque estoy cagada, vamos a ver, yo contracciones he tenido durante todo el embarazo, me han monitorizado dos veces, y salen reflejadas, pero cuando me tocan, dice que estoy más cerrada que la cueva de ali babá (eso lo digo yo ) el medico me dijo que estaba muy verde, vamos que nada de nada, y mi pregunta es si me provocan el parto, es que me dan cosas para tener contracciones, no?, ¡ y si yo ya tengo!, y si soy muy dura y no dilato ni a la de tres, ¿ me harán cesárea?, ¿y con la cesárea?, podré tener luego más hijos de forma natural o ya no podré tener todos los que yo quiera?. Que preguntas más tontas, pero quiero saber si alguien ha pasado por esta aventura. Porque yo digo que en lugar de tener depresión post-parto la tengo pre-parto.

Ver también

V
vaiva_8515808
30/8/03 a las 14:21

A ver....
Uyyy, que nerviosilla te veo.... normal, claro.

Verás si te provocan el parto te pondrán medicamentos para inducirte y empezarás con las contracciones más regulares y fuertes que hasta ahora, con lo cual empezarás a dilatar, así que no pienses que eres durisima para eso porque seguro que dilatar, dilatas.
Si por alguna causa no llegas a dilatar lo suficiente, entonces te harán cesárea, pero eso no es tan malo como parece, y claro que podrás tener más hijos!!! aunque no recomiendan más de 4 cesáreas...

De todos modos, que ahora te hagan cesárea no quiere decir que en todos los partos te la tengan que hacer.

MUCHA SUERTE Y TRANQUILA MUJER
bucaro + Laura

T
tamou_8128981
2/9/03 a las 11:31

Yo he pasado por esto!
Hola guapisima!

A mí me provocaron el parto el viernes pasado, 29/8/03, y te aseguro que los días antes estaba igual que tú!!

Mira mi resultado: niña de 3,8 Kg. por vía vaginal y con tan sólo 2 puntos. Este es mi segundo parto provocado (en el primer embarazo murió mi bebé) y los dos han sido sin cesárea.

Lo más probable es que cuando te hagan el primer tacto y te coloquen el gel arranques como una moto! Normalmente a estas alturas ya estás preparada y sólo necesitas este pequeño empuje. Ya verás como será un parto normal, corto y se te pasará muy bien!

Muchos besos,
Mar

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir