Foro / Maternidad

Proximamente cerclaje, miedos, me cuentan experiencias.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 19:14
X
xiuwei_5819691
4/10/10 a las 23:08

Hola estoy de seis semanas y si dios quiere me aran un cerclaje, tengo muchooo miedo, me gustaria q me cuenten experiencias.

Ver también

A
ageda_5819668
5/10/10 a las 1:50


hola yo tngo realizado un cerclaje en la semana 17, fue rapido cn anestecia local la operacion no duro mas d 30 minutos dspues de ahi no me dolio nada ni manche, estube internada una noche cn antibioticos y duvadilan para q no me en contracciones, y al otro dia a casa con reposo absoluto por 10 dias... despues tube reposo relativo ya q mi utero no se acorto ni se dilato siempre tubo buena medida....
mas alla del creclaje llevo un embarazo super tranquilo y sin ninguna molestia ni complicacion espero una nena y estoy de 33 semanas en la semana 37 me retiran los puntos del cerclaje y a esperar q nazca mi beba...
t dejo mi msn si qres hablar d algo o hacerme preg no hay problema.
cele-natali@hotmail.com
t deceo tda la suert dl mundo y a no tener miedo qdat trannquila q todo va a salir de maravilla
besoss y espero avert ayudado

N
nihal_709458
7/10/10 a las 11:47

Tu tranquila
Yo estoy embarazada por segunda vez. En mi primer embarazo tambien me hicieron cerclaje. Una vez que te lo hagan puedes estar tranquila. La operacion es muy simple, con anestesia local, y no duele. Mancharas un poquito los primeros dias y ya.
Luego te quitan el cerclaje en la semana 36 mas o menos, y si tienes suerte te pones de parto.
Mi niño tiene 3 años y esta estupendamente. Espero que este embarazo sea parecido. Ademas siempre vas a estar mas controlada que en un embarazo normal, y eso es una tranquilidad mas.
Suerte con todo.

T
tamta_9613180
22/10/10 a las 18:52

no tengas miedo.
es un procedimiento sencillo a mi me pusieron epidural y me lo hicieron en la semana 15 ahorita ya estoy casi de 33 semanas y todo va bien, yo despues del procedimiento no tuve malestar manche muy poco y fue unas horas nada mas y me dejaron 2 días en observacion porque ya tenia 3cm de dilatacion pero gracias al dios y al medico he estado bien y a partir de ahi reposo absoluto en casa y progesterona hasta la semana 2o ahorita estoy sin medicacion alguna solo me pusieron maduracion pulmonar en la semana 29 y ya estoy contando las semanas porke me hacen cesarea en la 38 ke es a finales de noviembre y estoy feliz.
a partir de la 34 voy a tener vigilancia estrecha por si se adelantara peor me encuentro muy bien y deseo ke tambien te vaya muy bien.
No te estreses no es terrible ni doloroso a veces duele mas la espalda de estar todo el dia acostada creemelo...
saludos!

A
anira_6115460
2/11/10 a las 10:50

Me queda una semana para el cerclaje
Hola!! yo también estoy pelín angustiada, hasta tal punto que he desconectado de todo lo que puedan ser informaciones sobre el embarazo, es decir me he aislado un poco de foros, libros etc.
A mí me toca que me hagan el cerclaje la semana que viene. El ginecólogo me dijo que estuviese tranquila, que no es para tanto, y que si todo va bien, dentro de una semana podría hacer vida normal. Este punto me impresiona mucho porque en este foro leo que casi todas habeis tenido que hacer reposo bien absoluto, o bien relativo. Y por más que le pregunto al doctor me dice que " cerrado el cuello, si no hay trabajo de parto (es decir contracciones) no tiene peligo de abrirse."

Podríais decirme el porqué de vuestro reposo? es decir, vuestro gine qué razón os da para reposar?

En fin, Ya te iré contando. A tí cuando te lo tienen programado?

N
nydia_5154491
3/11/10 a las 10:50

Reposo absoluto
yo te recomendaria reposo absoluto, o casi absoluto, aunque los medicos te digan vida normal.
se sobre entiende, que incompetencia cervical ,es no aguantar el peso del bebe, y cuanto mas estes en posicion horizontal mejor.
yo tb sere cerclada en mi proximo embarazo.

A
ageda_5819668
3/11/10 a las 17:28


mucha suerte chicas a las q tienen q realizarse el cerclaje y a las q estan en camino d tener a sus bebes!!!!!!!!!!! realmente es un poco duro el reposo pero se puede yo estoy a 10 dias d q nazca mi bebe por cesarea ya q esta en posicion podalica... les mando muchos besos y fuerza y a estar tranquilas q se puede!!!!

X
xiuwei_5819691
4/11/10 a las 15:12
En respuesta a anira_6115460

Me queda una semana para el cerclaje
Hola!! yo también estoy pelín angustiada, hasta tal punto que he desconectado de todo lo que puedan ser informaciones sobre el embarazo, es decir me he aislado un poco de foros, libros etc.
A mí me toca que me hagan el cerclaje la semana que viene. El ginecólogo me dijo que estuviese tranquila, que no es para tanto, y que si todo va bien, dentro de una semana podría hacer vida normal. Este punto me impresiona mucho porque en este foro leo que casi todas habeis tenido que hacer reposo bien absoluto, o bien relativo. Y por más que le pregunto al doctor me dice que " cerrado el cuello, si no hay trabajo de parto (es decir contracciones) no tiene peligo de abrirse."

Podríais decirme el porqué de vuestro reposo? es decir, vuestro gine qué razón os da para reposar?

En fin, Ya te iré contando. A tí cuando te lo tienen programado?

Cerclaje
Hola ay te mande un mensaje privado.

A
anira_6115460
12/11/10 a las 19:14

Me lo hicieron ayer
Hoola minicel,

Bueno pues, ayer me hicieron el cerclaje, y ya estoy en casa, como todas dicen es un procedimiento muy sencillo no tengas ningun miedo.

Con el tema del reposo, he preguntado a 5 ginecólogos distintos del hospital, entre ellos a la que me operó. y TODOS me han dicho que el cerclaje aguanta muy bien, que no hay ningún problema de hacer vida normal. Ah, bueno, uno me ha dicho que no haga puenting (jajaja)

Otra cosa muy distinta es que tengas contracciones, eso no tiene que ver con la incompetencia cervical, es otro problema, que por supuesto si nos pasa, tendríamos que hacer reposo, pero repito, no tiene nada que ver.

En fin, poco a poco iré contando cómo va.

Saludooooooooooos y Animooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir