Foro / Maternidad

Próximas mamas de málaga

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 21:56
A
anayet_7262596
19/8/11 a las 14:06

Y por fin llegó mi nicolás
hola, os cuento por encimilla porque la verdad que no tengo muchas ganas de escribir. El martes tenia cita para monitores a las 10:30, la noche antes en la feria tenia mucho liquido en las braguitas pero no le eche mucha cuenta porque siempre tengo mucho flujo. en fin que los monitores bien pero después me hicieron una eco y vieron que tenia muy poco liquido y que en algun momento se tuvo que hacer una fisura en la bolsa, en fin que de monitores me pasaron directamente a la 1 a los paritorios y empezaron con la oxitocina y las pastillitas para debajo de la lengua, se me rompio del todo la bolsa, salió el tapon, los dolores horrrorosos porque pase de no tener nada a contracciones super dolorosas cada 2 minutos y no me podian poner la epidural porque no habia llegado la analitica, en fin a las 4 y media por fin llegó la analitica y me pusieron la epidural , tardaba unos 20 minutos en hacerme efecto...pero el coranzocito de mi nicolás empezó a estar muy cansado de esas contracciones tan intensas, asi que habia que sacarlo, y a las 5 ya estaba mi niño conmigo, todo fue rapidisimo, sin esperarmelo y 5 dias antes de lo esperado. Estoy super contenta porque ha cogido el pecho muy bien y os dejo porque me lo está pidiendo. Ya volveré a escribir. besos a todas

Ver también

N
nahya_9108322
19/8/11 a las 17:57
En respuesta a anayet_7262596

Y por fin llegó mi nicolás
hola, os cuento por encimilla porque la verdad que no tengo muchas ganas de escribir. El martes tenia cita para monitores a las 10:30, la noche antes en la feria tenia mucho liquido en las braguitas pero no le eche mucha cuenta porque siempre tengo mucho flujo. en fin que los monitores bien pero después me hicieron una eco y vieron que tenia muy poco liquido y que en algun momento se tuvo que hacer una fisura en la bolsa, en fin que de monitores me pasaron directamente a la 1 a los paritorios y empezaron con la oxitocina y las pastillitas para debajo de la lengua, se me rompio del todo la bolsa, salió el tapon, los dolores horrrorosos porque pase de no tener nada a contracciones super dolorosas cada 2 minutos y no me podian poner la epidural porque no habia llegado la analitica, en fin a las 4 y media por fin llegó la analitica y me pusieron la epidural , tardaba unos 20 minutos en hacerme efecto...pero el coranzocito de mi nicolás empezó a estar muy cansado de esas contracciones tan intensas, asi que habia que sacarlo, y a las 5 ya estaba mi niño conmigo, todo fue rapidisimo, sin esperarmelo y 5 dias antes de lo esperado. Estoy super contenta porque ha cogido el pecho muy bien y os dejo porque me lo está pidiendo. Ya volveré a escribir. besos a todas


Enhorabuena!! Bueno lo importante es que al final todo salió bien, aunque no fuera como esperabas. Espero que esteis los dos muy bien...

S
sihan_8002553
24/8/11 a las 12:14
En respuesta a anayet_7262596

Y por fin llegó mi nicolás
hola, os cuento por encimilla porque la verdad que no tengo muchas ganas de escribir. El martes tenia cita para monitores a las 10:30, la noche antes en la feria tenia mucho liquido en las braguitas pero no le eche mucha cuenta porque siempre tengo mucho flujo. en fin que los monitores bien pero después me hicieron una eco y vieron que tenia muy poco liquido y que en algun momento se tuvo que hacer una fisura en la bolsa, en fin que de monitores me pasaron directamente a la 1 a los paritorios y empezaron con la oxitocina y las pastillitas para debajo de la lengua, se me rompio del todo la bolsa, salió el tapon, los dolores horrrorosos porque pase de no tener nada a contracciones super dolorosas cada 2 minutos y no me podian poner la epidural porque no habia llegado la analitica, en fin a las 4 y media por fin llegó la analitica y me pusieron la epidural , tardaba unos 20 minutos en hacerme efecto...pero el coranzocito de mi nicolás empezó a estar muy cansado de esas contracciones tan intensas, asi que habia que sacarlo, y a las 5 ya estaba mi niño conmigo, todo fue rapidisimo, sin esperarmelo y 5 dias antes de lo esperado. Estoy super contenta porque ha cogido el pecho muy bien y os dejo porque me lo está pidiendo. Ya volveré a escribir. besos a todas

Enhorabuena kekafocus
me alegro mucho guapa, ya está aquí tu niño, siento que lo pasaras un poco mal al principio, la verdad es que los dolores son terribles, y al final la epidural casi que ni te dio tiempo a hacer efecto, no??? bueno ahora a disfrutar del bebé, Nora está muy bien, ya pesa 4.200 y aunk no está muy gordita es que es super larga. Bueno ahora mucha paciencia con la teta, xk la mía por lo menos es que come cuando le da la gana además se cansa muy pronto y se duerme con lo que a la hora quiere otra vez, bueno felicidades otra vez y que lo críes con salud, como dicen las abuelitas.

S
sihan_8002553
30/11/11 a las 21:56

Quirón....
hola , sí hace tiempo que nadie escribe, espero que esteis todas bien y vuestros bebés también. Nora cumplió 4 meses hace dos días y está estupenda... No recomiendo Quirón en absoluto, mi experiencia está relatada en un comentario anterior.... además durante el embarazo me daban unos dolores abdominales y en Quirón me dijeron que eran cólicos, la última vez embarazada ingresé en Xanit en Benalmádena y no daba señales de arenilla ni nada pero como ya venía con ese diagnóstico de Quirón así se quedó, al estar aún embarazada no me podían hacer más pruebas en Xanit, hace tres semanas volvieron los dolores, me han extirpado un quiste que se trosionó en la trompa eso era lo que me producía el dolor, ya estaba necrosado, si lo dejo más hubiera reventado y hubiera sido bastante más serio... Yo te aconsejo Xanit, a mi me atendieron genial durante la estancia. Tomes la decisión que tomes, dependerá muy mucho del matrón/a y gine que te toquen... espero que tengas mucha suerte y que puedas tener una experiencia bonita. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir