Foro / Maternidad

Proyecto de mudanza en valencia : en busqueda de informaciones/consejos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 16:42
M
moira_9457122
10/10/13 a las 20:25

Hola a todas las mamas de Valencia Acabo de llegar al foro en búsqueda de informaciones acerca de Valencia. Soy mama soltera con un hijo de 6 años y medio que entro a primera de primaria. Soy francesa, mi hijo franco-mexicano. Tengo la idea de mudarnos a España, me hablaron bien de Valencia y así de lejos me parece una ciudad agradable y interesante. Ando buscando todo tipo de consejos y opiniones : acerca de la ciudad en general, y en particular si me pueden consejar una buena escuela, y un barrio simpático y agradable para vivir ... Gracias para sus consejos !

Ver también

R
ruht_8063077
19/11/13 a las 16:42

Yo también quiero vivir en valencia
Hola
Buenas tardes. Yo también pienso irme a Valencia.

Mi marido y yo estamos mirando zonas en Valencia para mudarnos (la idea es ir a vivir a Valencia, de aquí a 2 años, aunque cuanto antes, mejor. Ahora estamos buscando trabajos tanto mi mujer como yo y en cuanto alguno de los dos tenga algo, pensamos marcharnos. Nosotros vivimos en Vizcaya, comunidad del País Vasco y la verdad es que no conozco mucho Valencia, por no decir desconozco casi por completo. Por lo que todo tipo de ayuda nos vendría fenomenal: zonas buenas para vivir en Valencia (tenemos una niña de 10 meses, sería genial vivir en una zona más o menos tranquila, tener algún buen cole concertado y parques cerca..); nivel de vida en Valencia..etc. Muchas gracias de antemano
Un saludo
Esperamos vuestras respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir