Foro / Maternidad

Prueba casera positiva, ultrasonido negativo.

G
gori_7270443
9/5/17 a las 20:26

NECESITO SU AYUDA
Hola, queria su opinion ya que yo me encuentro muy confundida, agradeceria mucho queme comenten sus opiniones o si tuvieron alguna experiencia parecida.
El 20 de Febrero tuve mi primera vez, fue un dia despues de terminar mi periodo, fue sin protección y sin eyaculacion. El dia 26 de Marzo comenze con mi regla, duro 7 dias y solo un dia fue intenso, los demas muy escaso. Continue teniendo relaciones pero ahora todas con protección, con condón. Hasta hoy 9 de mayo aun no me ha bajado, cabe mencionar que yo soy irregular pero me sentia intranquila asi que me realize una prueba de embarazo casera y salio positivo, fui al medico y le comente todo esto y me sugirió realizarme un ultrasonido, en este no se encontro rastro de ningun producto, o sea, no hay embarazo. Pero encontraron un quiste en mi ovario derecho ¿Creen que eso fue el causante de que la prueba saliera positiva? ¿O quiza deberia realizarme un cuantificación de HGC? Es que se me hace muy dificil creer que realmente pueda ser un embarazo.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir