Foro / Maternidad

Prueba de Cloro Positiva y de farmacia negativa

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 21:31
A
akiwi_6d7103z
30/11/16 a las 3:53

Hola me encantaría poder acabar con la angustia de saber que me pasa, tengo 11 días de retraso, me hice un test de farmacia a los 6 y 11 días y salio negativo, hice la prueba de Cloro y salio Positivo yo se que no es confiable pero he leído que a muchas la pruebas incluso de sangre le han dado falsos negativos, me refugio aquí xq mi pareja se desespera por mi ansiedad...Ayudaaaaaa!! A alguien le a pasado algo parecido???

Ver también

La respuesta más útil

C
clara_9624753
21/2/17 a las 23:26
En respuesta a akiwi_6d7103z

Hola me encantaría poder acabar con la angustia de saber que me pasa, tengo 11 días de retraso, me hice un test de farmacia a los 6 y 11 días y salio negativo, hice la prueba de Cloro y salio Positivo yo se que no es confiable pero he leído que a muchas la pruebas incluso de sangre le han dado falsos negativos, me refugio aquí xq mi pareja se desespera por mi ansiedad...Ayudaaaaaa!! A alguien le a pasado algo parecido???

Ami me paso lo mismo además tengo síntomas de embarazo y me asquea todo y mis pechos creçieron y me duelen pero en el test de farmacia me da negativo y con cloro y las demás pruebas caseras me da positivo y en este mes no ví mi periodo que puede ser ??

A
akiwi_6d7103z
30/11/16 a las 9:47

No, yo soy irregular apenas este seria mi 3er mes con ciclos de 32 y 31 días y ahora llevo 43 días !!! No se que pensar lo mas que me a durado un ciclo son 40 días...

A
atiger_d5c542z
30/11/16 a las 9:54

Hola guapa claramente tienes un desajuste hormonal y también puede ser que no te baje por nervios, si ves que pasan más días y no tiene consultaselo a tu médico hay chicas que les da negativo, yo creo que cuando te relajes bajará

A
akiwi_6d7103z
30/11/16 a las 10:07

Muchas gracias x contestar, aunque me desilusionó, debo entenderlo como un mes mas!!! 

A
akiwi_6d7103z
30/11/16 a las 14:36

Hoy e iniciado con dolor de pechos creo que esta por bajarme....

C
clara_9624753
21/2/17 a las 23:26
Mejor respuesta
En respuesta a akiwi_6d7103z

Hola me encantaría poder acabar con la angustia de saber que me pasa, tengo 11 días de retraso, me hice un test de farmacia a los 6 y 11 días y salio negativo, hice la prueba de Cloro y salio Positivo yo se que no es confiable pero he leído que a muchas la pruebas incluso de sangre le han dado falsos negativos, me refugio aquí xq mi pareja se desespera por mi ansiedad...Ayudaaaaaa!! A alguien le a pasado algo parecido???

Ami me paso lo mismo además tengo síntomas de embarazo y me asquea todo y mis pechos creçieron y me duelen pero en el test de farmacia me da negativo y con cloro y las demás pruebas caseras me da positivo y en este mes no ví mi periodo que puede ser ??

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 23:57
En respuesta a clara_9624753

Ami me paso lo mismo además tengo síntomas de embarazo y me asquea todo y mis pechos creçieron y me duelen pero en el test de farmacia me da negativo y con cloro y las demás pruebas caseras me da positivo y en este mes no ví mi periodo que puede ser ??

Si el test de farmacia da negativo no estás embarazada. Tienes un retraso y ya está, si todas esas majaderías de mear en vasos sirvieran para algo, no habrìa hecho falta inventar los test de farmacia.

M
margie_9439499
18/5/17 a las 14:55
En respuesta a an0N_726493499z

Si el test de farmacia da negativo no estás embarazada. Tienes un retraso y ya está, si todas esas majaderías de mear en vasos sirvieran para algo, no habrìa hecho falta inventar los test de farmacia.

Sinceramente, eso de "orinar" en vasos no son majaderias. Creo que puede funcionar mejor que los test de farmacia, que son super caros y te dan falsos negativos. Los test de farmacia aveces funcionan y aveces no. Yo me hice 2 test  de famacia, uno dio negativo y otro quedo en blanco. utilice el metodo de la prueba de orina y cloro y dio positivo, me hice la de sangre y salio positiva. 

valenzuela19 no pierdas las esperanzas. 

N
naray_9097251
18/5/17 a las 16:22

hola chicas yo estoy pasando por lo mismo estoy en mi dia 47 del ciclo menstrual y nada,mañana me hacen pap y colpo y el lunes ecografias.
la semana pasada me realize un test y dio negativo,no tengo sintomas 
los que si tengo muchos gases,bastante fiaca y los tipicos dolores menstruales.yo tambien ingrese al foro para saber si a alguien mas le sucedio esto alguna vez  y saber como les fue.
somos varias veo .
 

Z
zilda_5937355
31/7/17 a las 21:31
En respuesta a margie_9439499

Sinceramente, eso de "orinar" en vasos no son majaderias. Creo que puede funcionar mejor que los test de farmacia, que son super caros y te dan falsos negativos. Los test de farmacia aveces funcionan y aveces no. Yo me hice 2 test  de famacia, uno dio negativo y otro quedo en blanco. utilice el metodo de la prueba de orina y cloro y dio positivo, me hice la de sangre y salio positiva. 

valenzuela19 no pierdas las esperanzas. 

Hola..siento sintomas raros. una amiga hizo la prueba del cloro y no subio, se la hice a mi hijo y nada... pero lahice yo y subio ..
luego me hice la de test y sale negativo.
la fecha de mi proximo periodo es para agosto pero siento cosas extrañas en mi cuerpo. poco apetito, dolor suave de cabeza, inflamacion del vientre, nauseas, orino a cada instante...
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir