Foro / Maternidad

Prueba de cotte positivo

M
melvin_6486601
9/2/15 a las 22:10

Hola chicas, pues les cuento que el pasado jueves 29 de Enero me hicieron la histerosalpingografía, yo sentía que me había ido fatal pues en las radiografías yo solo lograba ver la mitad de las trompas... Jamás me fijé que dentro del sobre aparte de las radiografías también venía un "diagnóstico" y lo vi apenas anoche o sea, poco más de una semana después del estudio. Dice así: "Se realiza histerosalpingografía con oclusion tubaria izquierda y prueba de cotte positiva derecha". Ya saben, no pude esperar más y consulté en internet. Pregunté en Yahoo respuestas y esto es lo que me contestó un Doctor muy destacado "Muy sencillo: Tu trompa izquierda está tapada y la derecha está perfectamente bien. La prueba de Cotte es la histerosalpingografía, y lo normal es que la prueba de Cotte sea positiva en los dos lados, es decir, que el líquido que te introdujeron para hacerte el estudio llega hasta la fimbria y se derrama dentro de la cavidad abdominal. ESTO INDICA QUE ESA TROMPA ESTÁ LIBRE Y PUEDE RECIBIR ÓVULOS PARA UN PROBABLE EMBARAZO. En otras palabras, tu trompa derecha está permeable." Lo cual me indica que tengo la posibilidad de ser mamá! Amigas estoy realmente feliz, después de tantas cosas, de la re canalización de trompas y luego la histero, por fin veo una luz de esperanza... Espero pronto poner mi positivo. Ánimo para las que igual que yo están en la lucha y desean ser mamis. Un besote y muchas bendiciones.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir