Foro / Maternidad

Prueba de embarazo con cloro

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 17:24
R
roaa_18653317
30/9/19 a las 11:15

Hola, una consulta lo que pasa es que ya son dos meses que no me ha llegado la regla y me acabo de hacer una prueba de embarazo con cloro y con la primera orina le eche un poquito de cloro y hacia pocas burbujas en la superficie luego le eche mas cloro y esta cambio de color haciendo burbujas en los bordes del vaso con espuma muy escasa y su color era un tono verde muy claro ¿Que significa? ¿Es positivo o negativo?

Ver también

Y
yimei_2961881
30/9/19 a las 12:21

Dos meses de retraso y no se te ha ocurrido hacerte un test de embarazo de verdad?? de los de farmacia, y no la guarrada esa que has hecho. Al menos ve al médico que te hagan un test de embarazo allí. 

F
fauzia_13067625
30/9/19 a las 12:43

Pues significa que te gusta jugar con la orina... A mí me parece unas guarrada!! Si tienes 2 meses de retraso ve al médico a que te haga un test o mínimo ir a la farmacia que por 5 euros tiene un test y te lo haces. 

V
vium
30/9/19 a las 17:24

A ver, si no te puedes permitir un test de embarazo ( supongo que si pudieras lo hubieras comprado) , cómo te vas a hacer cargo de un bebé? Espero que no lo estés por el bien de ese niño

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir