Foro / Maternidad

Prueba de embarazo con segunda línea tenue y posterior manchado

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 11:37
N
nicuta_20352460
10/6/20 a las 14:40

Hola hermosa tengo una duda y ahora estoy muy preocupada :resulta que para que para alrededor del 15 de mayo me tocaba mi regla (no soy regular) y al ver que no me bajaba algunos días después me hice una prueba para descartar un embarazo ,resulta que no me salió clara ,con una segunda raya casi invisible ,obvie esa posibilidad,luego el 26 tuve un sangrado leve por 2 dias y pensé que fue mi periodo que me llegó ligero ,luego el 3 junio no me sentía nada bien con síntomas de dolor terrible enla espalda náuseas dolores de cabeza pies ,fue a emergencias y luego de varias preguntas me mandaron a hacer análisis hemograma examen de orina , y una tomografía luego de una consulta con un urólogo y me diagnosticaron con piedras en el riñon izquierdo y contracción de la vesícula pero resulta que ayer tuve un sangrado y en una de las veces que fui a orinar bote como una coágulo pero el más grande de mi vida y era de consistencia gruesa y algo Blanca en parte,estoy muy preocupada de que haya tenido un aborto por tomarlo a la ligera ,ayúdenme ,no he estado embarazada antes 

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
11/6/20 a las 11:37
En respuesta a nicuta_20352460

Porque podría haber posibilidad de embarazo o que lo haya perdido

hiciste bien en volver al medico. De todas formas, la prolactina alta no significa que haya embarazo... a todas nos puede pasar tener la prolactina alta por algun desajuste hormonal, incluso tus pechos pueden segregar calostro si tus niveles de prolactina son altos, pero ya te digo, no significa embarazo. Esperemos que no sea nada grave. suerte!

J
juliala
10/6/20 a las 21:06

todo lo que describes puede ser tranquilamente el problema de riñon y tambien pueden salirte coagulos del riñon... habria que ver que problema tienes. Nunca le mencionaste al medico la probabilidad de estar embarazada? porque te habrian hecho analisis de sangre en ese mismo momento. De todas formas, consultaria con el medico y me acercaria a la guardia. 

N
nicuta_20352460
11/6/20 a las 6:45
En respuesta a juliala

todo lo que describes puede ser tranquilamente el problema de riñon y tambien pueden salirte coagulos del riñon... habria que ver que problema tienes. Nunca le mencionaste al medico la probabilidad de estar embarazada? porque te habrian hecho analisis de sangre en ese mismo momento. De todas formas, consultaria con el medico y me acercaria a la guardia. 

Hola Juliana hoy fui al urólogo donde me refieron y un cultivo de orina y una tomografia y no salí con piedra ni problemas en la vesicula como indicada el primer análisis, pero le había comentado el día que me consulté que quería que me agregara las pruebas de hormonas porque sentía mis senos muy hinchado y los demás síntomas (no le pedí la prueba de embarazo porque pensé que cuando fui a emergencias me la mandaban a hacer automáticamente y no fue así además la enfermera me preguntó sobre mi menstruación y le dije que tuve un manchado , hoy el doctor me dijo que salí con la prolactina elevada en 33 y me refirió al ginecólogo 

N
nicuta_20352460
11/6/20 a las 6:52
En respuesta a nicuta_20352460

Hola Juliana hoy fui al urólogo donde me refieron y un cultivo de orina y una tomografia y no salí con piedra ni problemas en la vesicula como indicada el primer análisis, pero le había comentado el día que me consulté que quería que me agregara las pruebas de hormonas porque sentía mis senos muy hinchado y los demás síntomas (no le pedí la prueba de embarazo porque pensé que cuando fui a emergencias me la mandaban a hacer automáticamente y no fue así además la enfermera me preguntó sobre mi menstruación y le dije que tuve un manchado , hoy el doctor me dijo que salí con la prolactina elevada en 33 y me refirió al ginecólogo 

Porque podría haber posibilidad de embarazo o que lo haya perdido

J
juliala
11/6/20 a las 11:37
Mejor respuesta
En respuesta a nicuta_20352460

Porque podría haber posibilidad de embarazo o que lo haya perdido

hiciste bien en volver al medico. De todas formas, la prolactina alta no significa que haya embarazo... a todas nos puede pasar tener la prolactina alta por algun desajuste hormonal, incluso tus pechos pueden segregar calostro si tus niveles de prolactina son altos, pero ya te digo, no significa embarazo. Esperemos que no sea nada grave. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram