Foro / Maternidad

Prueba de embarazo de la abuela

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 16:28
H
haizhu_709439
11/2/10 a las 17:51

Buen dia, quisiera saber si alguna ha hecho esta prueba (SE TRATA DE COJER LA ORINA, DE LA PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, EN UN TARRITO DE CRISTAL TRANSPARENTE, LIMPIO Y SECO. SE DEJA ENFRIAR EN UNA VENTANA O EN EL CONGELADOR 5 MIN, EN LA ORINA APARECE COMO UNA NEBULOSA QUE SE IRA DEPOSITANDO ARRIBA O ABAJO, DEPENDIENDO DEL RESULTADO DEL TEST. SI LA NUBE ESTA ARRIBA, QUIERE DECIR QUE ESTAS EMBARAZADA, PERO SI ESTA ABAJO PUES NO LO ESTAS), ya que yo la hice hoy por la mañana, no se si me tarde mucho en revisarlo, paso como 1 hora, pero la nube estaba regada por todo el vaso, es decir, ni arriba ni abajo, le puse las 2 gotas de aceite y nada que se juntaron, alguien me puede decir que pudo ser, positivo o negativo, AYUDA

Ver también

H
haizhu_709439
12/2/10 a las 1:26

Hola
Pues me fui ha hacer una prueba de embarazo en sangre, me la dan el sabado o lunes.
Se me olvido tirar la pis y ahorita que la vi esta la nube hasta el fondo, asi que ahora ya no se que pensar, sera NEGATIVO

G
galyna_6411959
12/2/10 a las 1:34

No sabia..
No lo sabia jeje pero es interesante...

Que tal si compras un test de farmacia esos son casi instantaneos y muy efectivos..

N
nonia_5957002
7/7/10 a las 16:28

Yo la hice y funciono.
lei sobre esta prueba de la abuela y pues como ya llevaba unos meses intentando y tambien gastando dinero en pruebas de embarazo, lei sobre esta y me parecio curioso la hice por varios dias antes de hacerme la de la farmacia y siempre me salio la nube arriba, osea POSITIVAS!!! ayer y hoy me hice la de la farmacia y las dos tambien me salieron POSITIVAS ............ pero para salir de la duda de que la nube siempre se subia, recoji el pipis de me hija y a ella no le salio ninguna nube osea que parece que si es verdad, por lo menos a mi si me funciono

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram