Foro / Maternidad

Prueba de embarazo despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 22 de febrero de 2020 a las 1:36
N
nelina_19499219
14/2/20 a las 17:22

Hola!
A ver si alguien con esperiencia puede ayudarme.
Tuve abortó natural el noviembre 27, va para 3 meses ya, me he estado haciendo la prueba de embarazo por dos dias y da positivo,mi pregunta es, ¿es posible despues de casi 3 meses que este la hcg en mi cuerpo o sera que estoy embarazada?

Ver también

N
nelina_19499219
14/2/20 a las 17:42

Son de hoy estoy en mi 10 DPO. En 6 dias me ha de venir la regla.

I
ivor_5372733
15/2/20 a las 8:55
En respuesta a nelina_19499219

Son de hoy estoy en mi 10 DPO. En 6 dias me ha de venir la regla.

Lo siento, pero yo no veo ningún test positivo. 

F
fodie_19262583
15/2/20 a las 22:41
En respuesta a nelina_19499219

Hola!
A ver si alguien con esperiencia puede ayudarme.
Tuve abortó natural el noviembre 27, va para 3 meses ya, me he estado haciendo la prueba de embarazo por dos dias y da positivo,mi pregunta es, ¿es posible despues de casi 3 meses que este la hcg en mi cuerpo o sera que estoy embarazada?

¿pero te bajó la hormona o no? Quiero decir si sabes a ciencia cierta si el mes pasado no te daba positivo.

N
nelina_19499219
17/2/20 a las :28
En respuesta a fodie_19262583

¿pero te bajó la hormona o no? Quiero decir si sabes a ciencia cierta si el mes pasado no te daba positivo.

Bueno me hice la prueba de hcg antes que me bajara la 1° regla que cue ek 22 de enero y 23 bajo y salio un claro negativo... Estoy a tres dias para que me baje y llevo dos dias manchando marron posiblemente sea que aun esta la hcg en mi cuerpo desde el aborto... Porque aunque no es una linea tan intensa como la de control es un hecho que esta ahi. Esperare a ver que sucede y si no me tocara ir al ginecologo por si me queda material dentro, lo cual veo raro...  Gracias por el interes! 

F
fodie_19262583
17/2/20 a las 1:32
En respuesta a nelina_19499219

Bueno me hice la prueba de hcg antes que me bajara la 1° regla que cue ek 22 de enero y 23 bajo y salio un claro negativo... Estoy a tres dias para que me baje y llevo dos dias manchando marron posiblemente sea que aun esta la hcg en mi cuerpo desde el aborto... Porque aunque no es una linea tan intensa como la de control es un hecho que esta ahi. Esperare a ver que sucede y si no me tocara ir al ginecologo por si me queda material dentro, lo cual veo raro...  Gracias por el interes! 

Bueno, espero que todo se resuelva lo mejor posible para ti. ¡Un abrazo!

S
sarasalce
18/2/20 a las 13:11
En respuesta a nelina_19499219

Bueno me hice la prueba de hcg antes que me bajara la 1° regla que cue ek 22 de enero y 23 bajo y salio un claro negativo... Estoy a tres dias para que me baje y llevo dos dias manchando marron posiblemente sea que aun esta la hcg en mi cuerpo desde el aborto... Porque aunque no es una linea tan intensa como la de control es un hecho que esta ahi. Esperare a ver que sucede y si no me tocara ir al ginecologo por si me queda material dentro, lo cual veo raro...  Gracias por el interes! 

Hola, yo he tenido un aborto diferido la semana pasada con pastillas abortivas  (estaba de 9+4 pero el embrión se había parado en la semana 8). Ayer estuve en la eco de control y me dijo que estaba todo limpio, que esperara una regla para volver a buscar. Supongo que a ti te dirían lo mismo. 
Le dije que todavia tenía algo de nauseas y me dijo que era por las hormonas, que tardaría unos 15 o 20 días en irse del todo. 
Yo supongo que hasta que no se va la hormona no puedes volver a ovular y no te baja la regla de nuevo, eso creo que es lo mas lógico. 
Además leí que hay estudios que demuestran que los 3 meses siguientes a un aborto hay más posibilidad de quedar embarazada de nuevo y de que llegue a término sano. 
Así que no me extrañaría que sea positivo porque te hayas quedado otra vez. 
Dime si confirmas el nuevo embarazo, ok? Me das esperanzas 😊

N
nelina_19499219
18/2/20 a las 14:39
En respuesta a sarasalce

Hola, yo he tenido un aborto diferido la semana pasada con pastillas abortivas  (estaba de 9+4 pero el embrión se había parado en la semana 8). Ayer estuve en la eco de control y me dijo que estaba todo limpio, que esperara una regla para volver a buscar. Supongo que a ti te dirían lo mismo. 
Le dije que todavia tenía algo de nauseas y me dijo que era por las hormonas, que tardaría unos 15 o 20 días en irse del todo. 
Yo supongo que hasta que no se va la hormona no puedes volver a ovular y no te baja la regla de nuevo, eso creo que es lo mas lógico. 
Además leí que hay estudios que demuestran que los 3 meses siguientes a un aborto hay más posibilidad de quedar embarazada de nuevo y de que llegue a término sano. 
Así que no me extrañaría que sea positivo porque te hayas quedado otra vez. 
Dime si confirmas el nuevo embarazo, ok? Me das esperanzas 😊

Hola Sara! A la verdad juraria que estoy embarazada por todos mis sintomas...
Te contare si me baja como si no.
1° que todo animo porque no es facil.
Mi aborto fue en la semana 12 y como ya has leido ya tuve mi 1° regla y antes de esta, tuve un monton de alteraciones con lo del aborto, por el cambio hormonal, de las que son mas comodas de contar es que tuve mareos y vómitos por estos dos meses despues del aborto de manera casual y algo horrible la cara se me lleno de granos como una plena adolescente con acne pero a mis 40 años 😌, eso sin mencionar que yo estuve manchando por 6  semanas desde el comienzo  del aborto porque yo empece 18 de noviembre manchando marron y no poco, el 27 es oficial que pierdo al bebe en casa, porque fue como un parto por los dolores fuertes y el deseo de empujar mas la sangria que tenia liada en el baño, cuando llegue a urgencias todo lo que hicieron fue ponerme morfina de como iba y para el vomito... Despues de ese dia estuve manchando hasta el 30 de diciembre... como   el saco gestacional ya lo habia expulsado no me hicieron legrado solo las pastillas por via vaginal por lo que pudiera quedar entiendo que por ello tantas semanas manchando yo decia esto es como la cuarentena despues del parto pero sin bebe. En fin horrible.

Pero Ojala y no me baje y sea mi bebe arcoíris 🌈. Si no tengo que ir a que me revisen por si aun me queda algo aunque si me quedara ..  Es tan raro , ya tuve mi regla... En fin vamos a ver...  

animo y un abrozo.

J
juliala
18/2/20 a las 18:59

hola! despues de 3 meses del aborto, ya no tienes hcg en sangre, asi que esto podria ser un positivo... repite las pruebas el dia de la falta, o ve al medico.... cuentale que el test te ha salido positivo, porque si lo que tienes son perdidas, probablemente necesites medicacion para retener el nuevo embrion.... mucha suerte!

N
nelina_19499219
18/2/20 a las 21:01
En respuesta a juliala

hola! despues de 3 meses del aborto, ya no tienes hcg en sangre, asi que esto podria ser un positivo... repite las pruebas el dia de la falta, o ve al medico.... cuentale que el test te ha salido positivo, porque si lo que tienes son perdidas, probablemente necesites medicacion para retener el nuevo embrion.... mucha suerte!

Si, estoy ansiosa por ver el resultado del 21... Julia, entonces puede ser que este embarazada pero el bebe no cuaja por problemas? Eso seria muy razonable, aunque siempre he sido muy fértil, mis dos hijos llegaron sin buscarlos y a la primera falta era positivazo oscuro.  Si fuera el caso seria la edad, quizas? El DIU de cobre? A saber ... Gracias por tu comentario tomare Consejo.
 

J
juliala
19/2/20 a las :44
En respuesta a nelina_19499219

Si, estoy ansiosa por ver el resultado del 21... Julia, entonces puede ser que este embarazada pero el bebe no cuaja por problemas? Eso seria muy razonable, aunque siempre he sido muy fértil, mis dos hijos llegaron sin buscarlos y a la primera falta era positivazo oscuro.  Si fuera el caso seria la edad, quizas? El DIU de cobre? A saber ... Gracias por tu comentario tomare Consejo.
 

pues la verdad es que no se, pero yo iria a una guardia medica y me sacaria las dudas...  mucha suerte!

N
nelina_19499219
20/2/20 a las 19:19

Hola Chicas !
Ayer me pudo la curiosida y fui al laboratorio y me hice la pureba de sangre y adivinad, salio positivo ➕  8.8 muI/ml...
No quiero ilusionarme tengo miedo a que no siga y se vaya a traste porque la realidad es que mi test de orina no ha salido aun positivo claro, o es que es muy temprano o que se va ajuste... Me toca seguir en ansias y esperar... Cruzare los dedos🙏 a ver que pasa.
  deseadme suerte!

N
nelina_19499219
21/2/20 a las 14:50
En respuesta a nelina_19499219

Hola Chicas !
Ayer me pudo la curiosida y fui al laboratorio y me hice la pureba de sangre y adivinad, salio positivo ➕  8.8 muI/ml...
No quiero ilusionarme tengo miedo a que no siga y se vaya a traste porque la realidad es que mi test de orina no ha salido aun positivo claro, o es que es muy temprano o que se va ajuste... Me toca seguir en ansias y esperar... Cruzare los dedos🙏 a ver que pasa.
  deseadme suerte!

Va, al parecer es un embarazo bioquimico 😩, la prueba de hoy sigue tal cual sin aumentar de color ❕❗ y la regla no baja auque dolores de espalda y vientre bajo bien fuertes no falta, mas la nauseas de la mañana... que cansadica me tiene esto.... Si es asi cierro cliclos ... ya he pasado por mucho y ahora esto, en mi caso, puesto que ya soy madre de dos y tengo 40 años recien cogiditos, al dicho me agarro, Borron y cuenta nueva..

Bonita dia y feliz maternidad! 
 

J
juliala
22/2/20 a las 1:36
En respuesta a nelina_19499219

Va, al parecer es un embarazo bioquimico 😩, la prueba de hoy sigue tal cual sin aumentar de color ❕❗ y la regla no baja auque dolores de espalda y vientre bajo bien fuertes no falta, mas la nauseas de la mañana... que cansadica me tiene esto.... Si es asi cierro cliclos ... ya he pasado por mucho y ahora esto, en mi caso, puesto que ya soy madre de dos y tengo 40 años recien cogiditos, al dicho me agarro, Borron y cuenta nueva..

Bonita dia y feliz maternidad! 
 

esperate unos dias mas, quizas ovulaste mas tarde de lo que tu crees y el embrion sea mas chica... espera una semana y si sigue sin bajarte la regla, repite el test, haber si esa linea gana intensidad... mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram