Foro / Maternidad en Latinoamérica

Prueba de embarazo después de un aborto

Última respuesta: 7 de febrero de 2016 a las 1:53
N
nor_9181841
2/7/09 a las 20:35

Hola! Hace como un mes tuve mi regla.Para un trabajo me pidieron una prueba de embarazo en sangre y salió positiva. Esto seis días después de mi regla.Fuí a una clinica y me dijeron que probablemente fue un aborto espontaneo me hicieron ultrasonido y no se veía nada.Pero a la semana empecé a sangrar de nuevo, fui a urgencias y me volvieron a hacer la prueba en orina y seguía positiva. En otra prueba de sangre me indicaba que podria tener alrededor de 3 a 4 semanas de gestación. Hace una semana me hice una prueba de embarazo en orina y salió negativa, y me volvi a hacer el ultrasonido e igual no habia saco gestacional ni restos de nada. ¿Que tan confiable puede ser? Al cuanto tiempo de haber abortado sale negativa la prueba en sangre y orina? Quiero estar 100% segura de no estar embarazada, pues tengo una infección en vías urinarias y no quiero correr riesgos por los medicamentos. De estar embarazada tendría de 5 a 6 semanas.

Ver también

La respuesta más útil

J
jardel_9079825
3/2/16 a las 23:33

Aborto
cuanto tiempo tengo q esperar para q salga negativo en una prueba de embaraso despues de un aborto

F
fati_7859820
3/7/09 a las 3:23

Hola
despues de un aborto la prueba te saldra negativa cuando hayan pasado tres semanas aproximadas. suerte! y saludos.

J
jiahao_7973971
7/8/12 a las 18:04

Embarazo despues de un aborto espontaneo
Hola soy nueva en esto pero tengo una duda. Es que el dia 6 de julio tuve mi regla normal pero a los pocos dias de terminar empece a manchar un poco, entonces me hice una prueba de embarazo y me dio positiva, fui a medico al hacerme una eco no vio nada, entonces me hizo una prueba de sangre y me dijo que los niveles eran muy bajos y que posiblemente era un embarazo espontaneo. Este mes aun no me ha bajado la regla y no se si puedo estar embarazada. Alguien me puede ayudar.

Y
yuee_5289015
17/8/12 a las 1:42
En respuesta a jiahao_7973971

Embarazo despues de un aborto espontaneo
Hola soy nueva en esto pero tengo una duda. Es que el dia 6 de julio tuve mi regla normal pero a los pocos dias de terminar empece a manchar un poco, entonces me hice una prueba de embarazo y me dio positiva, fui a medico al hacerme una eco no vio nada, entonces me hizo una prueba de sangre y me dijo que los niveles eran muy bajos y que posiblemente era un embarazo espontaneo. Este mes aun no me ha bajado la regla y no se si puedo estar embarazada. Alguien me puede ayudar.

Respuesta a tu despiste
Bueno corazón creo q tu medico te dio poca información, porq para ver al bebe en una ecografia se requiere de q como mínimo tengas 4 semanas +3 días, e incluso puedes ver regla de 4 o 5 días, o puede ser un sangrado de implantación dependiendo de cuan abundante sea y el color... la verdad solo te toca esperar... conozco mujeres que han visto regla todo el embarazo... primero debes tomar en cuenta la fecha de tu ultima regla y el termino de esta (cinco dias que transcurren de periodo) sumale siete dias y a partir de alli se cuentan las semanas de gestacion aproximadamente... solo se que eso te dice q tiempo tienes... y para conteo de HCG necesitas de mas de 1100 unidades para que el bebe se refleje en ecografia...

J
jardel_9079825
3/2/16 a las 23:33
Mejor respuesta

Aborto
cuanto tiempo tengo q esperar para q salga negativo en una prueba de embaraso despues de un aborto

Y
yusraa_9861358
7/2/16 a las 1:53

No te desesperes
En los protocolos de interrupción de embarazo nos marcan que la prueba de embarazo debe repetirse a los 14 días de haber realizado el procedimiento, así que están en tiempo.
Si ya te confirmaron con ecografía que no hay embarazo quédate tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir