Foro / Maternidad

Prueba de embarazo

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 21:51
R
roxane_7035741
13/1/10 a las 17:16

Holaaa, estoy asustada por que yo no tomo ningún método anticonceptivo hace varios meses y mi ultima relación fue el 09/01 supuestamente el periodo me tenia que venir el 08/01 pero no me vino y el lunes me hice una prueba de sangre y salio negativo para ese día supuestamente tenia 3 dias de retraso ustedes creen q fue muy pronto hacerme la prueba o debo quedarme tranquila con el resultado por que el periodo aun no me baja.

Ver también

D
dovile_8499176
13/1/10 a las 17:34

Hola
no tomas metodos pero donde se corre fuera?bueno en sangre no se cuanto tarda en dar positivo en los test de embarazo dan a los 14 o15 dias, hay muchas posibilidades de que estes embarazada ya que no pones medios y llevas ya varios meses asin y si te tenia que bajar el dia 8 y estamos a 13 y no te ha bajado aun espera algunos dias mas y si no tebaja haste el tess,suerte

R
roxane_7035741
13/1/10 a las 21:51
En respuesta a dovile_8499176

Hola
no tomas metodos pero donde se corre fuera?bueno en sangre no se cuanto tarda en dar positivo en los test de embarazo dan a los 14 o15 dias, hay muchas posibilidades de que estes embarazada ya que no pones medios y llevas ya varios meses asin y si te tenia que bajar el dia 8 y estamos a 13 y no te ha bajado aun espera algunos dias mas y si no tebaja haste el tess,suerte

Holaaa
pues si se corre fuera pero solo esta vez paso la otras veces si mi novio pues ha usado preservativo...!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir