Foro / Maternidad

Prueba de embarazo

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 12:23
I
inesa_18724875
4/3/20 a las 4:11

Mi última menstruación fue el 10 de febrero, tuve relaciones en mis días fértiles, soy muy regular (hago bromas diciendo que tengo un reloj en el útero de lo regular que soy jajaja) me tiene que venir en 4 días y me compré el evatest signos plus de la ansiedad que me provoca saber si estoy o no. Todavía no me lo hice, me da un poco de miedo. Siento que me sugestiono mucho con los síntomas...
Alguna probó este test? Espero más adelante?
Y otra pregunta: alguna quedó embarazada al primer intento?
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
4/3/20 a las 4:23

Espera a tener un dia de retraso. Es más seguro y te ahorrñas la plata de un test negativo. Que además si te lo haces antes inevitablemente te vas a comprar otro para repetirlo, ya sea xq dio negativo y xq salio suave.

A
ares_8322194
4/3/20 a las 4:23
Mejor respuesta

Espera a tener un dia de retraso. Es más seguro y te ahorrñas la plata de un test negativo. Que además si te lo haces antes inevitablemente te vas a comprar otro para repetirlo, ya sea xq dio negativo y xq salio suave.

I
ivor_5372733
4/3/20 a las 6:52
En respuesta a inesa_18724875

Mi última menstruación fue el 10 de febrero, tuve relaciones en mis días fértiles, soy muy regular (hago bromas diciendo que tengo un reloj en el útero de lo regular que soy jajaja) me tiene que venir en 4 días y me compré el evatest signos plus de la ansiedad que me provoca saber si estoy o no. Todavía no me lo hice, me da un poco de miedo. Siento que me sugestiono mucho con los síntomas...
Alguna probó este test? Espero más adelante?
Y otra pregunta: alguna quedó embarazada al primer intento?
Gracias!

Llevas un mes buscando embarazo?.
Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas? Porque si no es así, no puedes saberlo.
Tienes que esperar a tu falta para hacerte un test de embarazo.
Muchas mujeres se quedan embarazadas en el primer intento, y muchas otras, tardan meses o incluso años.
Te doy un consejo?.
Tienes que estar tranquila, porque si es tu primer intento y ya estás así, no me quiero ni imaginar como vas a estar si tardas meses en quedar embarazada.
Que tiene que ver que seas regular? Ese dato por que lo das?. 

N
nast_19258480
4/3/20 a las 10:17

Espérate a la falta, a la primera o cuando sea, nunca se sabe.

J
jahir_19547572
4/3/20 a las 12:23

Estamos parecidas...jajajajaja...mi ultima regla fue el 5 de febrero me tenia  q hbr bajado ayer y asi estamos...sin noticias en el frente!!Con molestias no constantes y acidez eso si

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir