Foro / Maternidad

Prueba de embarazo

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 15:32
E
eyal_20026742
14/4/20 a las 15:07

Hola buenas, soy una chica de 18 años. Mis padres no saben que yo mantengo relaciones sexuales, el problema es que no me baja la regla. La última vez que me bajó fue el 18 de febrero... 
Me he hecho 2 pruebas de embarazo, mi novio me las compro y me las dio a escondidas de mis padres. 
Las dos salieron negativas. Pero no estoy segura de si lo he hecho bien, los padres de mi novio dicen que están bien y mi novio también, pero quería saber la opinión de alguien más.
La primera prueba la hice mientras la ducha estaba encendida (yo no estaba dentro de la ducha) y me dio miedo que por la humedad haya salido un falso resultado y por eso espere 1 semana y me hice otra, hoy mismo. El problema de esta última es que al meter la tira absorbente del test en la orina espere 3 segundos y al tumbar lo no había movimiento ni nada entonces lo volví a meter otros 3 segundos y ahí ya si que hubo movimiento y después de 5 minutos salió negativo.
Entonces no se que hacer, mi novio no me quiere comprar más tests y yo no se lo puedo decir a mis padres por que me metería en demasiados problemas. ¿Vosotras creéis que lo he hecho bien?

Ver también

I
ivor_5372733
14/4/20 a las 15:22

Ya me extraña que tus padres no sepan que mantienes relaciones sexuales, es absurdo, tienes 18 años,que se piensan que haces con tu novio? Ganchillo?.
Para hacerse un test de embarazo no hace falta tener estudios superiores ni nada de eso, meas en un vaso, metes el palito, lo sacas y esperas el resultado, es más sencillo que el mecanismo de un chupete.
Da igual si la ducha estaba encendida o no , el resultado no va a variar.
Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, el resultado es fiable.
No puedes estar metiendo y sacando el test de la orina, para que haces eso?.
Lee las instrucciones, no es tan complicado. 

E
eyal_20026742
14/4/20 a las 15:26
En respuesta a ivor_5372733

Ya me extraña que tus padres no sepan que mantienes relaciones sexuales, es absurdo, tienes 18 años,que se piensan que haces con tu novio? Ganchillo?.
Para hacerse un test de embarazo no hace falta tener estudios superiores ni nada de eso, meas en un vaso, metes el palito, lo sacas y esperas el resultado, es más sencillo que el mecanismo de un chupete.
Da igual si la ducha estaba encendida o no , el resultado no va a variar.
Si han pasado mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, el resultado es fiable.
No puedes estar metiendo y sacando el test de la orina, para que haces eso?.
Lee las instrucciones, no es tan complicado. 

Entonces no estoy embarazada ? 
Lei las instrucciones pero me puse muy nerviosa al ver que no salía nada y por eso lo volví a meter, esta última prueba es fiable? 

I
ivor_5372733
14/4/20 a las 15:32
En respuesta a eyal_20026742

Entonces no estoy embarazada ? 
Lei las instrucciones pero me puse muy nerviosa al ver que no salía nada y por eso lo volví a meter, esta última prueba es fiable? 

Por dios, repite el test, y sigue al pie de la letra las instrucciones al pie de la letra. 
Normalmente, eres regular?. 
Porque tienes muchos días de retraso. 
Talnvez deberías de ir al médico por si tuvieras otro problema, como ovarios poliquisticos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir