Foro / Maternidad

Prueba de embarazo: la rayita es muy clarita

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 20:16
A
aranxa_6128983
13/9/11 a las 19:33

hola chicas:
tengo ya dos años con deseos de un bebe, lamentablemente no habia podido, mis periodos son super regulares y exactos de 30 dias, esta vez debia haberme llegado elperiodo el dia 5 de septiembre, y aun no llegaa, pero como e estado deseando tanto no kiero ilusionarme, me practique una prueba de embarazo e inmediatamenter se marco la rayita de negativo y a los 5 min se empezo a poner la segunda rayita en un toco clarisimo.. ustedes que opinan?

Ver también

A
aranxa_6128983
13/9/11 a las 19:35

Prueba de embarazo:la rayita es muy clarita
no se como introducir una fotografia por que la verdad soy nueva en el foro, para que noten como salio mi prueba.

J
julie_5999427
14/9/11 a las 19:22

Hola guapa!!!
A mi me paso lo mismo, la rayita tardó en aparecer y cuando apareció era muy clarita, para saberlo seguro fui a mi clinica hacerme un analisis de orina y alli dio POSITIVO.
Ademas yo ya lo sabia, porque me notaba mucho sintoma, osea que yo de ti esperaria unos dias y la volveria a repetir. Te deseo un POSITIVAZO como una casa. UN BESITO.

A
aranxa_6128983
14/9/11 a las 20:16

Emosionadisima
CHICAS NO QUISE ESPERAR MAS.. Y HOY POR LA MAÑANA ACUDI A LA CLINICA Y ME REALICE UNOS EXAMENES DE SANGRE.. Y NO TARDARON MAS DE MEDIA HORA.. EN RECTIFICAR QUE MI RESULTAADO ES POSITIVOOO... GRACIAS A DIOS ESTOI EMBARAZADA... AHORA ELPROBLEMA ES QUE MI GINE SALIO DE VACACIONES Y LLEGA HASTA EL LUNES.. NO ABRA PROBLEMA SI ME ESPERO PARA EMPEZAR A TOMAR EL ACIDO FOLICO Y EL HIEERO??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook