Foro / Maternidad

Prueba de embarazo positiva pero ecografia intravaginal negativa

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 4:23
N
nabar_6026125
8/4/17 a las 20:41

Hola hace 2 dias me entere que estaba embarazada me hice 2 pruebas de orina y 1 de sangre las 3 positivas mi ultima regla fue del 1 al 5 de marzo y hoy tuve la ecografia intravaginal y no se ve nada el doctor dijo que no habia embarazo... no he tenido ningun sangrado ni nada, pero no entiendo es posible que realmente no este embarazada o que esta de muy poco tiempo y por eso no se ve por favor ayudnemee!!! 

Ver también

K
kael_8345577
8/4/17 a las 21:16

Hola!  Yo pienso que todavía es muy pronto, hasta la semana 6 normalmente no se suele ver nada, hay gente q hasta las 7 u 8 no ve el embrión así q creo q deberías repetirte la eco en unas semanas porque seguramente estés de muy poco tiempo.

A
anu_8874983
9/4/17 a las 1:09

De qué tamaño es tu endometrio? En la eco dIce eso. Es muy temprano aún para que se vea!

N
nabar_6026125
9/4/17 a las 3:19
En respuesta a anu_8874983

De qué tamaño es tu endometrio? En la eco dIce eso. Es muy temprano aún para que se vea!

El tamaño dice que es de 0.66 cm estoy muy preocupada 

C
chunyu_8129397
9/4/17 a las 3:35

Hola chicas...  

El lunes me entere que estaba embarazada, sin embargo he estado manchando y con colicos todo este tiempo... el martes me hicieron una Beta y una eco... la Beta salio en 92 y en la eco no se vio nada... al dia siguiente mi gine vio los resultados y me dijo q la Beta era muy baja y que probabl3m3nte ya habia tenido un aborto completo, pero que me hiciera una Beta el viernes... ayer me hice el examen, esperando a q efectivamente la hormona bajara ya que ya habia abortado, pero mi sorpresa es que la hormona subio a 152... Estoy preocupada porque el ginecologo me dijo q en dado caso que aun estuviera embarazada la Beta debia duplicarse... ademas sigo con colicos y manchando y no es un manchado leve, es constante al igual q los colicos...¿ Alguna ha pasado por algo similar a lo que me ocurre para que me diga en que termino todo?

A
anu_8874983
9/4/17 a las 4:23
En respuesta a nabar_6026125

El tamaño dice que es de 0.66 cm estoy muy preocupada 

Mira, dicen que debe ser de 8 o más pero yo me fui a las cinco y lo tenía de 5 mm. Descartaron el embarazo y después resultó que si estaba!! Después me cuentas, espera una o dos semanas y mucha fuerza!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest