Foro / Maternidad

Prueba de embarazo positiva y en ecografía no hay datos de embarazo

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 14:17
J
jessy_3205796
24/10/19 a las 14:02

Hola,

El pasado sábado me hice una prueba de embarazo de farmacia y salió positiva por cuestiones familiares no había podido acudir al médico, he estado teniendo síntomas como náuseas, estómago revuelto, sueño, olores, etc. El martes tuve problemas para defecar y para el último intento al sentarme noté secreción y resulta que era sangrado se veía rosa con café nos asustamos e inmediatamente fuimos al ginecólogo y resulta que no habían datos de embarazo en la matriz en cambio me detectó un "líquido libre" me dijo que debía esperar una semana a menos que tuviera mucho dolor o mucho sangrado me fuera inmediatamente dijo que sospechaba de un embarazo fuera de la matriz pero que no hiciera conclusiones por qué tal vez no se veía aún hoy es jueves y el manchado ha continuado no es mucho pero me asusta por que ya se ve rojo muy oscuro y en ocasiones marrón, ya tuve un aborto hace poco más de 3 años, a alguien le ha pasado esto y ha salido todo bien? Solo quiero que mi bebé esté bien lo hemos deseado tanto, ojalá alguien pueda orientarme. Perdón por extenderme tanto.

Gracias chicas.

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
24/10/19 a las 14:17

Porque no pruebas a hacerte beta en sangre? A ver si aumenta? Por ecografía cuando se es un embarazo muy temprano es normal no ver nada, por eso no se recomiendan ecografías tan pronto, lo que te recomiendo es eso hacerte una beta en sangre a ver si va aumentando. Yo en tu lugar iría de nuevo a urgencias y exigiría la beta ya que sigues manchando y estás cosas cuanto antes se sepa mejor. Suerte

F
fauzia_13067625
24/10/19 a las 14:17
Mejor respuesta

Porque no pruebas a hacerte beta en sangre? A ver si aumenta? Por ecografía cuando se es un embarazo muy temprano es normal no ver nada, por eso no se recomiendan ecografías tan pronto, lo que te recomiendo es eso hacerte una beta en sangre a ver si va aumentando. Yo en tu lugar iría de nuevo a urgencias y exigiría la beta ya que sigues manchando y estás cosas cuanto antes se sepa mejor. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir