Foro / Maternidad

¿¿¿ Prueba de embarazo positivo ???

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 15:05
S
saira_9658960
26/4/19 a las 16:45

Hola buenas una pregunta alguien a usado alguna vez la prueba del embarazo casero del pis y el aceite ? Es que lo e hecho la prueba a mi segundo pis por que se me olvido con el primero. Me dice la prueba y las2 gotas se juntaron muy rápido, me lo e hecho la misma prueba pero en un tarro algo mas grande y con mas gotas en cada estrenó y se a formado una gota bien grande de aceite cuandlse juntaron todas a los pocos segundos de hacerlo.alguien me puede dar su experiencia con este metido ? Gracias

Ver también

F
fauzia_13067625
26/4/19 a las 16:54

Yo te voy a dar un consejo, el mejor de todos, deja de jugar con la orina... Si quieres saber si estás embarazada ve a la farmacia y cómprate un test de verdad... 

S
santas_6468330
26/4/19 a las 18:23

Ese método no vale para nada. Lo que debes hacer si tienes sospechas de poder estar embarazada es comprar un test en la farmacia.

J
jun_18219339
26/4/19 a las 21:23

chicas, por favor nesesit ayuda tengo 15 días fe retraso son irregular dure 2 dias con mareo muy fuerte y me hice una prueba salio negativa 

J
jun_18219339
26/4/19 a las 21:40
En respuesta a santas_6468330

Ese método no vale para nada. Lo que debes hacer si tienes sospechas de poder estar embarazada es comprar un test en la farmacia.

Buenos Chicas , Quien Me Ayuda Él Día 22 En La Noche Me Levante A Orinar Con Mucho Mareo Y Sentia Baja De Temperatura Él Día 23 De Igual Forma O Peor Él 24 Me Hice Un Tes Salio Negativo Aunq Había Una Rallita Clarita Ya Tengo 15 Días De Retraso Es La Hora Me Da Dolor De Cabeza Y Mareo Por Favot Ayudeme

R
roa_9394015
26/4/19 a las 22:02

Repite el test d embarazo, el d farmacia, y si sale negativo ves al médico, parece q te has puesto mala...

V
vira_8343153
26/4/19 a las 22:02
En respuesta a jun_18219339

Buenos Chicas , Quien Me Ayuda Él Día 22 En La Noche Me Levante A Orinar Con Mucho Mareo Y Sentia Baja De Temperatura Él Día 23 De Igual Forma O Peor Él 24 Me Hice Un Tes Salio Negativo Aunq Había Una Rallita Clarita Ya Tengo 15 Días De Retraso Es La Hora Me Da Dolor De Cabeza Y Mareo Por Favot Ayudeme

A ver,  por que crees k es negativo???  Si hay raya es positivo,  no has leído las instrucciones? 

J
jun_18219339
26/4/19 a las 22:04

Creo Que Haré De nuevo Él Tes Esperare Hasta Él 30 

S
santas_6468330
26/4/19 a las 22:09
En respuesta a jun_18219339

Buenos Chicas , Quien Me Ayuda Él Día 22 En La Noche Me Levante A Orinar Con Mucho Mareo Y Sentia Baja De Temperatura Él Día 23 De Igual Forma O Peor Él 24 Me Hice Un Tes Salio Negativo Aunq Había Una Rallita Clarita Ya Tengo 15 Días De Retraso Es La Hora Me Da Dolor De Cabeza Y Mareo Por Favot Ayudeme

Lo primero es que si tienes una consulta deberías abrir tu propio hilo. Después, si hay una segunda ralla porque dices que es negativo? No lo es! 

S
saira_9658960
27/4/19 a las :28

Gracias por responder a las personas con coherencias las demás ... Os podiais ahorrar el comentario... Solo pedia ayuda por mis dudas,por que prefiero cosas naturales ,gracias de todas formas

V
vira_8343153
27/4/19 a las :43
En respuesta a saira_9658960

Gracias por responder a las personas con coherencias las demás ... Os podiais ahorrar el comentario... Solo pedia ayuda por mis dudas,por que prefiero cosas naturales ,gracias de todas formas

Muy feo este comentario agradeciendo de esta forma...  Natural es cagar,  y no se puede ver en la caca si se está o no embarazada.  Lo del aceite no tiene base científica

F
fauzia_13067625
27/4/19 a las 9:09
En respuesta a saira_9658960

Gracias por responder a las personas con coherencias las demás ... Os podiais ahorrar el comentario... Solo pedia ayuda por mis dudas,por que prefiero cosas naturales ,gracias de todas formas

Personas con coherencia? Quién no ha respondido de forma coherente?... La que ha jugado con su orina eres tú, eres la que haces las cosas sin coherencia... Así que... De nada!. Malagradecida. 

F
fauzia_13067625
27/4/19 a las 9:10
En respuesta a saira_9658960

Gracias por responder a las personas con coherencias las demás ... Os podiais ahorrar el comentario... Solo pedia ayuda por mis dudas,por que prefiero cosas naturales ,gracias de todas formas

Y mear y jugar con el meado no es algo natural... No sé qué te crees que es un test de embarazo... 

A
adham_8757943
27/4/19 a las 9:40
En respuesta a saira_9658960

Gracias por responder a las personas con coherencias las demás ... Os podiais ahorrar el comentario... Solo pedia ayuda por mis dudas,por que prefiero cosas naturales ,gracias de todas formas

La más coherente eres tú, que te pones a jugar con tu orina, echándola en aceite, eres una cochina, deberías de tener un poco más de educación básica, que estoy hasta ahí abajo de que preguntéis gilipolleces y que se os contesté y que os ofendais, tú preguntas cosas incoherentes y se te contesta de igual manera, y no, no te refieres a cosas naturales, que estamos en pleno siglo XXl, que cojas un libro que te hace mucha falta, y deja de hacer cocinadas con tu orina.
Que vete tú a saber para que has hecho eso, que lo mismo eres virgen y todo, y te crees que te puedes quedar embarazada porque te has limpiado con el mismo trapo con el que se limpió tu pareja. 

S
saira_9658960
29/4/19 a las 1:22

Para hablar informante ,por cierto te ha leído las normas ?creo que no ... Pero en fin...me dirijo a las personas que de verdad me a dicho que me compre un tests de forma coherente,y lógico, desde el respeto y por eso di las gracias,por haberme respondido, eso por una parte y a las personas como en este caso usted su en este post se dirige a mi de forma despectiva,digo que os podéis ahorrar los comentarios ya que otra persona se a metido en el.mio para explicar si caso y logicamente le han dicho que abra su propio post sabes ? Solo fue por eso, siempre hablo desde el respeto,se que lo escrito las cosas se mal interpreta pero tu educación de la forma en la que se dirige hacia mi es despectiva,y no se lo permite a nadie a mise me respeta al igual yo respeto. Soy la primera que e da asco aún que sea mi orina,pero por intentar nose pierde nada... Hay otras que se vuelven locas comprando tests y yo pruevo una opción antes de ,entonces... Respeta mi decisión, yo me e informado de los pros y contras de estos test naturales, y solo era empecé este post por si alguien tuvo algún experiencia con este método. Es mas  cuando tu vas al medico para una prueba de embarazo y gratis tienes que coger  una muestra de orina y meter un palito...y si tu te haces un test de farmacia tienes que meaaar encima por esa reglas de tres todo es natural menos ,coger una muestra y probar con el aceite haber su reacción...TODO LO DIGO DESDE EL RESPETO  QUE COSTÉ. 

F
fauzia_13067625
29/4/19 a las 9:01
En respuesta a saira_9658960

Para hablar informante ,por cierto te ha leído las normas ?creo que no ... Pero en fin...me dirijo a las personas que de verdad me a dicho que me compre un tests de forma coherente,y lógico, desde el respeto y por eso di las gracias,por haberme respondido, eso por una parte y a las personas como en este caso usted su en este post se dirige a mi de forma despectiva,digo que os podéis ahorrar los comentarios ya que otra persona se a metido en el.mio para explicar si caso y logicamente le han dicho que abra su propio post sabes ? Solo fue por eso, siempre hablo desde el respeto,se que lo escrito las cosas se mal interpreta pero tu educación de la forma en la que se dirige hacia mi es despectiva,y no se lo permite a nadie a mise me respeta al igual yo respeto. Soy la primera que e da asco aún que sea mi orina,pero por intentar nose pierde nada... Hay otras que se vuelven locas comprando tests y yo pruevo una opción antes de ,entonces... Respeta mi decisión, yo me e informado de los pros y contras de estos test naturales, y solo era empecé este post por si alguien tuvo algún experiencia con este método. Es mas  cuando tu vas al medico para una prueba de embarazo y gratis tienes que coger  una muestra de orina y meter un palito...y si tu te haces un test de farmacia tienes que meaaar encima por esa reglas de tres todo es natural menos ,coger una muestra y probar con el aceite haber su reacción...TODO LO DIGO DESDE EL RESPETO  QUE COSTÉ. 

Cuando vas al médico o te haces un test de embarazo en casa recoges la orina metes el palo y tiras la orina, no te quedas mirándola a ver qué sucede. Eso NO son test, a ver si lo entiendes de una vez... Ponerle aceite, cloro, lejia o lo que quieras a la orina no te va a decir si estás embarazada o no. Qué parece que no has entendido el mensaje real

N
nell_5409662
29/4/19 a las 14:25

Pero de verdad hay geste que cree en estas cosas?? Jugar con la orina no sirve de NADA

M
mencia_18232645
29/4/19 a las 15:05
En respuesta a vira_8343153

Muy feo este comentario agradeciendo de esta forma...  Natural es cagar,  y no se puede ver en la caca si se está o no embarazada.  Lo del aceite no tiene base científica

Jajajajajajaja Marita me has alegrado el día! "Natural es cagar" muy fan! Te lo tenía que decir jajajaja

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram