Foro / Maternidad

Prueba de embarazo positivo sin retraso

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 13:36
E
enya_8800097
14/1/16 a las 2:05

hice prueba de orina y salio positiva a los 19 días de tener relaciones, a los 5 después de tener relaciones me vino un flujo marrón cuando hiba al baño no se si eso sea por implantación o que sea, ¿alguien le a pasado eso? ¿si sera verdad? no quiero ilucionarme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
peifen_8596099
16/1/16 a las :14

Mi caso
sé el dia que me quedé embarazada, porque fué el único día que tuve relaciones sin protección y por eso puedo decirte que a los 12 días de la fecundación me dió positivo (4 días antes de que tuviera que bajarme la regla), aunque muy leve y me lo repetí el día de antes de la falta y con 1 día de falta también.

Siempre me ha dado +++ muy pronto. Con mi hijo mayor me dio el mismo dia que tenia que bajarme, con el 2, con 1 día de falta (estos 2 fueron buscados y también estaba más pendientes) y de mi chiquitín que fue un dia inesperado, me dió 4 dias antes, pero es que las náuseas y ls vómitos, lo delataban jajajaj

Ahora tengo 3 príncipes preciosos a los que amo con toda mi alma

Alejandro (11 años y 9 meses) + Carlos (9 años y 7 meses) + Adrián (3 meses y 3 días)

S
sunita_6493635
16/1/16 a las 13:36

Cosados
A mi me paso como a ti, a los pocos dias de haber mantenido relaciones tuve durante 3 mañanas un sangrado que no es normal en mi, pero no tengo sintomas de nada, me tiene que bajar la regla el dia 21, estoy a falta de 5 dias pero no me quiero ilusionar ya que leo que muchas tienen sintomas de todo tipo y yo ninguno.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest