Foro / Maternidad

Prueba de embarazo puede cambiar de negativo a positivo despues de toempo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 16:38
T
tabata_8141583
27/2/15 a las 16:35

Hola, tengo aproximadamente 4 meses que no viene mi regla, cabe mencionar que desde hace aproximadamente llevo 1 año 4 meses que uso pastillas anticonceptivas, las empece a tomar despues de tener a mi bebe, durante el periodo de lactancia no tuve regla, jasta que termine de dar leche regreso mi regla, pero no me volvio a bajar hasta 2 meses despues, desde noviembre no me baja, ya casi son 4 meses sin regla, me estrese y compre una prueba, la hice y no se pinto ninguna ventanilla, la revise una hora despues y nada de nada asi que la tire, conpre otra y hoy por la mañana con la primera orina del dia salio negativo pero fui a revisar la otra prueba por curiosidad y ya se pinto! Y si hay un resultado positivo, pero sera valido ? A alguna le ha pasado algo similar? Puede que solo sea un desajuste hormonal ? He visto que despues de 30 minutos no debe leerse el resultado pero pues no se que pensar, no seria el momento mas adecuado para tener otro bebe, mi otro bebe es muy pequeño aun y no me siento preparada para otro por eso me cuidaba pero pues ningun anticonceptivo es 100% seguro asi que pues no se que hacer, de cualquier manera si estoy embarazada lo tendria, ojala alguien pueda ayudarme saludos

Ver también

J
jens_8320439
27/2/15 a las 16:38

Lee las instrucciones...
Hay dice claramente que tienes una cantidad de mi uros para ver la prueba (10 minutos casi siempre) porque luego ya no es valida. Lo que aparece es la linea de evaporación. Insisto en que leas las instrucciones así te quedas más tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir