Foro / Maternidad

Prueba de embarazo,urgente*

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 9:08
S
suzhu_6022743
30/7/12 a las 8:57

tuve relaciones el jueves 5 de julio y al dia siguiente me tome la pildora dia siguiente,y el martes 10 de julio volvi a tener relaciones solo que ese dia si me cuide,el dia 20 de julio fui a realizarme una prueba de embarazo de sangre ,ya que me dijeron que me podia hacer esa prueba a la semana de haber tenido relaciones y el resultado fue NEGATIVO,lo que quisiera saber es que tan confiable es el resultado,ya que me hize la prueba me la hize tan pronto,si es seguro confiar en ese resultado o deberia volver a hacerme la prueba?

Ver también

Q
quinti_7261840
30/7/12 a las 8:59

(:
si te cuidaste no tienes por que preocuparte, tienes todo a tu favor, ya que la prueba te salio negativa! Las pruebas de sangre son super confiables.
No te preocupes qe si sigues pensando en eso hasta la regla se te puede interrumpir! (: suerte

S
suzhu_6022743
30/7/12 a las 9:08
En respuesta a quinti_7261840

(:
si te cuidaste no tienes por que preocuparte, tienes todo a tu favor, ya que la prueba te salio negativa! Las pruebas de sangre son super confiables.
No te preocupes qe si sigues pensando en eso hasta la regla se te puede interrumpir! (: suerte

Gracias
entonces si puedo confiar en el resultado a pesar de que me hize la pruba tan pronto verdad?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir