Foro / Maternidad

Prueba de orina negativa y análisis de sangre positivo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 21:15
T
tamba_2978770
13/9/18 a las 21:04

Hola tengo una preocupación en abril perdí un embarazo de 3 meses y desde esa fecha me hago estudios me pidieron que me haga un test me dio negativo tuve mí periodo normal este mes...y Luego de eso tengo mucho flujo rosa y aveces con sangre fui a una guardia y un análisis de sangre me dio q estoy embarazada me realizaron una eco transvaginal y no había nada me hacen esperar 15 días para repetir puede ser q este o no?

Ver también

Z
zain_8236416
13/9/18 a las 21:15
En respuesta a tamba_2978770

Hola tengo una preocupación en abril perdí un embarazo de 3 meses y desde esa fecha me hago estudios me pidieron que me haga un test me dio negativo tuve mí periodo normal este mes...y Luego de eso tengo mucho flujo rosa y aveces con sangre fui a una guardia y un análisis de sangre me dio q estoy embarazada me realizaron una eco transvaginal y no había nada me hacen esperar 15 días para repetir puede ser q este o no?

Hola guapa.  Yo el lunes me realicé un test de embarazon en orina y me dio negativo, y ayer me lo hice en sangre y me dio jposiitvo. A mi me ven semana k viene. Tengo el mismo miedo que tú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest