Foro / Maternidad

Prueba de orina positiva y BETA negativo

S
sarina_7994175
14/7/17 a las 3:56

Aqui va mi historia!! Tuve relaciones en mis dias fertiles y 7 dias despues comenzó un sangrado.  Ahí fue cuando empece a buscar por todos sitios en internet si era el famoso sangrado por implantacion. Como ya habia tenido un aborto anterior y solo manche unas gotas, me era imposible creer que ese manchado fuera de implantacion ya q era bastante. En todos los sitio decia q no podia ser rojo y el mio era rojo a veces rosado y a veces marron. Decian q no duraba mas de 2 a 3 dias estuve con el 8 dias corridos!!!  hasta q un dia antes de mi falta decidi hacerme una prueba de orina. La realice y al principio me dio negativo me puse a leer post de falsos negativos pues me sentia embarrazada y lei uno q decia q despues de un tiempo le daba positivo, corri al zafacon y para mi sorpresa positivo. No podia creerlo y como no sabia cuanto tiempo habia pasado y decia q no podia ser leisa luego de 10 min decidi comprar otra de una marca reconocida pensando q era mejor y esperar al otro dia. Lo hice y me dio positivo pero super claritoooo estaba confundida asi q corri al laboratorio me realize un examen cualitativo e increiblemente me dio negativo. Pense que estraño ya q tenia todos los sintomas y me falta un dia para la regla que se supone que en la de sangre  salga. Mi esposo me decia q eso no estaba bien q yo estaba embarazada y busque por internet y a un chica le habia pasado lo mismo y resulto q si estaba embarazada. Pense, eso es una en un millon a mi no me va a pasar. Al otro dia segui con las nauseas y no pude aguantar mas y me compre otra prueba de la misma marca q utilicé al principio que de hecho super economica first signal 1 dolar y la recomiendo , esta me volvió a dar positivo mas oscuro y decidi ir al hospital. Me hicieron una prueba de sangre cuantitativa y taraaaa POSITIVO 61mlu. Cada mujer es un mundo asi q nunca pierdas la fe ya q todoooo puede pasar . Te deseo exito y que mi historia te ayude con tus dudas!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir