Foro / Maternidad

Prueba de sangre negativa pero vientre muy grande ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 16:07
G
gavina_8636646
28/1/11 a las 6:12

hola quisiera saber......................... ..se puede estar embarazada si la prueba de sangre da negativo, tengo el vientre muy grande

Ver también

G
gavina_8636646
28/1/11 a las 7:11


esq eso es lo que me saca de onda,xq la prueba de embarazo dio negativa pero cada vez veo mas grande mi vientre y no entiendo la última vez que me bajo fue a principios de enero pero fue raro,fue color marrón y poco,además tengo flujo blanco,antes no tenía tanta panza ahora hasta con blusas flojas se nota y está grande desd abajo del busto hasta abajo del ombligo

V
vali_8064207
28/1/11 a las 15:17


sería un caso muy extraño ya qe la prueba de sangre detecta la hormona muchisimo más rapido qe la de orina.

Por lo menos a mi la barriga no me crecio sino hasta los 5 meses de embarazo, en todo caso puedes hacerte una ecografía.

G
gavina_8636646
28/1/11 a las 16:02

Gracias
muchas gracias y ps la prueba ya hic las 2 y dieron negativo así que a lo mejor mi mente me está jugando mal,gracias,aunq si quiero un bb

G
gavina_8636646
28/1/11 a las 16:07
En respuesta a vali_8064207


sería un caso muy extraño ya qe la prueba de sangre detecta la hormona muchisimo más rapido qe la de orina.

Por lo menos a mi la barriga no me crecio sino hasta los 5 meses de embarazo, en todo caso puedes hacerte una ecografía.

Veré que pasa
yo creo que me tranquilizare y veré que pasa y si sigo iwal iré a la eco :s gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir