Mi caso este y estoy muuy ansiosaa, el 17 noviembre tuve solo contacto con un chico solo sus dedos y me sangre luego tuve el 22 solo masturbacion con chico sus dedos etc, por nerviosa tome la tableta del dia siguiern, mi regl va bajar el 6 de diciembre , ayer me hize una prueba de embarazo en sangre en la mñana por las dudas , test en pack . me sacaron 2 veces sangre pq mi sangre no cuagulaba y la 2. el me hizo analisis m dijo q era positivoo me asustee muchoo , le conte q no tenia retraso q no tuve penetracion pero no creia esto te da positivo ... entonces le conte a mi madre, y me llevo al ginecologo , ese mismo dia ,el dijo q aun soy virgen y me hizo de nueva la prueba de embarzo en otro laboratorio, en suero de sangre, salio negativo. tengo sensibles los pechos siempre me duelen para mi periodo y me duele como si fuera a venir dolores en bajo vientre de rato en rato, no tengo flujo. hize la prueba 14 dias despues de la relacion, la otra dr. dijo q debo esperar el retraso, ya esto no es seguro... no se q pensar, aun estoy asustado pq me dio en un lab. positivo debil y otro negativo en sangre era en el mismo diaa.. NO SE Q PENSAR ESTOY ASUSTADA.. si nunca tuve sexo con penetracion AYUDAA.. solo tengo 20