Foro / Maternidad

Prueba de sangre positiva test pack y luego negativa en sangre suero

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 22:00
M
maelys_9168745
2/12/16 a las 18:51

Mi caso este y estoy muuy ansiosaa, el 17 noviembre tuve solo contacto con un chico solo sus dedos y me sangre luego tuve el 22 solo masturbacion con chico sus dedos etc, por nerviosa tome la tableta del dia siguiern,  mi regl va bajar el 6 de diciembre , ayer me hize una prueba de embarazo en sangre  en la mñana por las dudas , test en pack . me sacaron 2   veces sangre  pq mi sangre no cuagulaba y la 2. el me hizo analisis m dijo q era positivoo  me asustee muchoo , le conte q no tenia retraso q no tuve penetracion pero no creia esto te da positivo  ... entonces le conte  a mi madre, y me llevo al ginecologo , ese mismo dia  ,el dijo q aun soy virgen y me hizo de nueva la prueba de embarzo en otro laboratorio, en suero de sangre,  salio negativo.   tengo sensibles los pechos siempre me duelen para mi periodo y me duele como si fuera a venir dolores  en bajo vientre de rato en rato, no tengo flujo. hize la prueba 14 dias despues de la relacion, la otra dr.  dijo q debo esperar el retraso, ya esto no es seguro... no se q pensar, aun estoy asustado pq me dio en un lab. positivo debil  y  otro negativo en sangre era en el mismo diaa.. NO SE Q PENSAR ESTOY ASUSTADA.. si nunca tuve sexo con penetracion  AYUDAA.. solo tengo 20 

Ver también

A
an0N_832219599z
2/12/16 a las 22:00

Sólo tengo 20? Estas grandecita, lo decís como si fueras una niña.
Andá a un ginecólogo que te explique como se hacen los bebés, y como evitarlo, porque estás completamente desinformada.
Nunca, NUNCA podés embarazarte porque te metan los dedos. Los dedos no eyaculan. Si tu vagina no entra en contacto directo con un pene ni con semen como vas a estar embarazada? Y encima te tomaste esa pastilla al pedo, no es un caramelo, no se toma por cualquier pavada. Desconozco si haberla tomado influye en ese análisis que te hicieron, pero yo te puedo asegurar sin ningún tipo de análisis de nada que no estás embarazada, a menos que seas la nueva Virgen María y sea obra y gracia del espíritu santo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram