Foro / Maternidad

Prueba de sangre y orina positiva pero sin saco alas 6 semanas

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 6:41
M
malle_3337721
31/10/18 a las 6:30

Hola chicas les cuento espero alguien me pueda ayudar a salir de mis dudas,  tengo ya ahorita 17 dias de retraso yo soy muy puntual me hice la primera prueba de sangre 7 dias antes de que llegara mi periodo me salió negativa me hise otra el día que tenía que llegar y salió negativa después me gise otra de orina fueron todas alas 6 dias de retraso y me salió negativa pero yo seguía con síntomas y retraso alas 14 dias me hise otra y oooo sorpresa me salió Positiva! A los 2 días me hise la de sangre y POSITIVA!! ya para esto son 17 dias de retraso cuando fui hacerme la eco ya con 6 semanas oooo sorpresa otra vez me dicen NO ESTAS EMBARAZADA no traes nada ni saco ni nada 😣😣😣 fue la noticia más horrible porque hace 5 meses perdí un bebé  con higros quisticos e hidropcia fetal ya tenía 6 meses de gestación entonces ahora según vuelvo a embarazarme con toda la alegría y me dicen que no estoy muy triste a alguien le a pasado que sea UN FALSO POSITIVO EN PRUEBA DE SANGRE?? 

Ver también

A
aixa_8698655
31/10/18 a las 6:41

Si te dio negativo con retraso, y el positivo salió más tarde, tiene toda la pinta de que ovulaste más tarde y por eso no se ve nada aún en la ecografía.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram