Foro / Maternidad

Prueba del azucar......

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 20:12
C
cherry_6156096
28/10/10 a las 13:29

A ver si lo sabeis......

He ido a hacerme ya la analitica de las doce semanas y no me han dicho nada de la prueba del azucar, y hablandolo con dos chicas, una me dice te hacen una en cada trimestre. Y otra me dice que tienen que hacertela una vez en todo en el embarazo y solo te la hacen repetidas veces si tienes antecedentes de diabetes, cosa que la primera no tiene.....

Vamos, que mi pregunta es, cuantas veces te hacen la prueba del azucar en todo el embarazo y sobre que tiempo????

Gracias....

Ver también

C
cherry_6156096
28/10/10 a las 13:52

Pues eso creo que va a ser....
la chica que me lo ha comentado es canaria, y muchas compañeras suyas tambien se las habian hecho trimestralmente.....va a ser eso, segun la comunidad autonoma

muchisimas gracias chicas

S
shiva_9496007
28/10/10 a las 16:24

Una vez
Yo vivo en Madrid, aqui sólo te lo hacen una vez en todo el embarazo y supongo que será igual en todos los sitios. A menos que te dé mal la prueba que tienen que repetirla.

C
cherry_6156096
28/10/10 a las 19:58

Muchisimas gracias chicas,
Ya me habeis sacado de dudas.....
La verdad es que ya no sabia que pensar....Llegue a pensar que a mi matrona se le habia olvidado y que me lo diran cuando llegara el dia de la eco....
Esto es lo que tiene ser primeriza...jejejejej.
Un besitos y gracias de nuevo.

D
doria_8305427
28/10/10 a las 20:02

Una vez
Yo soy de gerona y solo me la hicieron una vez por las 25 semanas si no recuerdo mal ,y me tubieron que hacer la de las 3 veces a la semana siguiente.

I
ijlal_5744883
28/10/10 a las 20:12

Yo una vez y soy canaria
hola,

pues eso, yo soy canaria y en ambos embarazos me he hecho la prueba d la glucosa una vez únicamente. no tengo constancia d q la hagan varias veces a pesar d q salgan los resultados bien.. tb es cierto q una amiga q está del mismo tiempo q yo se la ha hecho en 2 ocasiones, sin darle el resultado alterado, pero la explicación q me dio es q es por privado y así se lo recomendó su gine, aún sin tener antecedentes.. no lo entiendo la verdad.. pero ellos sabrán pq..


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest