Foro / Maternidad

Prueba del triple screeaning

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 22:42
L
lirong_8553954
29/8/13 a las 18:53

Hola chicas!
Esa prueba es obligatoria?
Xq si no lo es, creo q no me la voy a hacer...
Lo he estado pensando y no quiero estar rallada todo el embarazo xq una prueba de estadística me diga que tengo 1 posibilidad entre tantas de q el bebé nazca con algún síndrome.
Si me dijeran que tengo muchas posibilidades...que haría? Sinceramente no creo q abortara aunque aclaro q respeto a quien decida lo contrario, pero en mi caso, no lo haría.
Supongo q con la eco del pliego nucal si sale fuera de lo normal...ya pensaría q algo no va bien.
Me podeis decir si el triple screening es obligatorio?
Gracias chicas!!!

Ver también

Z
zobia_5292615
29/8/13 a las 21:23

Hay que pedirla expresamente?
yo no se si me la harán o no, la gine me dijo solo lo del pliegue nucal, tengo que pedir que me la hagan o algo, o se supone que me lo preguntaran cuando vaya a la eco de las 12 semanas?

Z
zobia_5292615
29/8/13 a las 22:00

Pues preguntaré
si es por privado, mñn quiero llamar a ver si me pueden pasar la cita al lunes, ya que el martes empiezo a trabajar, y la verdad que iría más tranquila habiendo ido al médico antes de empezar.

L
lirong_8553954
24/9/13 a las 20:43

Hola!
Para el Test Harmony yo he oido q hay q pagar no se si 600 u 800 eur, aun con el seguro privado. Tu q t lo has hecho, confirmanos si es asi.
Pues a mi me llevan en Hospital Sanitas La Moraleja y la doctora m dijo que la fiabilidad de la analítica del TS en ese Hospital es de un 97%...q ellos me recomendarán amnio en el caso de q consideren q hay riesgo. Eso si...la analítica, esa en concreto, te piden que te la hagas allí.

Z
zobia_5292615
24/9/13 a las 22:42
En respuesta a lirong_8553954

Hola!
Para el Test Harmony yo he oido q hay q pagar no se si 600 u 800 eur, aun con el seguro privado. Tu q t lo has hecho, confirmanos si es asi.
Pues a mi me llevan en Hospital Sanitas La Moraleja y la doctora m dijo que la fiabilidad de la analítica del TS en ese Hospital es de un 97%...q ellos me recomendarán amnio en el caso de q consideren q hay riesgo. Eso si...la analítica, esa en concreto, te piden que te la hagas allí.

Es pagando si
a mi me dijeron que la triple screening tiene un 98% de fiabilidad ya que son estadísticas, pero que si sale todo correcto no es necesario hacer ni la ammio ni el harmony.
mi gine me dio un folleto de info del harmony y la verdad que es sencillo, ya que es como una analítica, eso si son 700 y la ammio si te la haces habiendo salido la TS correcta díria que cuesta lo mismo.
yo no me haré ninguna prueba más, pero si tenéis dudas o algún caso con problemas genéticos no esta de más hacerselo. eso si pagar por pagar yo escogeria el harmony ya que no es perjucial para el bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir