Foro / Maternidad

Prueba dudosa chicas que hayan echo letitest que opinan

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 13:35
S
saly_5954553
27/8/10 a las 17:43

me he hecho la prueba de embarazo letitest y he visto un negativo clarisimo(14 dias despues de haber tenido relaciones sin proteccion,no se si aun es pronto)
luego he visto una linea fina de puntitos vertical, que solo llega hasta la linea horizontal,y en la mitad de abajo unblanco inmaculado. algo asi xd!!



.
.
.
.
.............................. ......................
.............................. ......................
.............................. ......................




en teoria la linea vertical tendria que ser mas gorda y llegar hasta abajo formando un positivo yo creo que es negativo pero me ha extrañado porque al principio no habia nada y luego esa linea d un solo punto hasta la mitad que creeis¿?repetire la prueba en unos dias,uso el mismo ¿?no se si fiarme de clearblue, con eso de que es digital me parece raro
grax

Ver también

N
naual_9384941
27/8/10 a las 17:46

Hola wapa
los letitest son complicados de interpretar...asike prueba con otra marca, tipo lisubel, ke es de la misma sensibillidad ke el letititest....de todas formas si se ha marcado algo es xq algo hay...
un beso

N
nelia_9597612
27/8/10 a las 18:31

Algo parecido
Hola a mi me paso lo mismo con el letitest, a mi me tendria que haber venido el 25 y el 26 me lo hice me dio un resulta asi como el tuyo pero lo di por negativo y me dompre 5 test de womantest por internet y hoy me lo hice y igual me dio negativo no se si es pronto con el tema de los sintomas tengo, mareos, sueño cansancio, del hambre paso al asco por lo que como, me duelen muchisimo los pecho el vientre siento como si me fuera a venir... son solo 2 dias de retraso sera poco para el test???

S
saly_5954553
27/8/10 a las 18:50
En respuesta a nelia_9597612

Algo parecido
Hola a mi me paso lo mismo con el letitest, a mi me tendria que haber venido el 25 y el 26 me lo hice me dio un resulta asi como el tuyo pero lo di por negativo y me dompre 5 test de womantest por internet y hoy me lo hice y igual me dio negativo no se si es pronto con el tema de los sintomas tengo, mareos, sueño cansancio, del hambre paso al asco por lo que como, me duelen muchisimo los pecho el vientre siento como si me fuera a venir... son solo 2 dias de retraso sera poco para el test???

Ya contaras por favor
Vaya rabia.pues no lo se en teoria es muy fiable desd la primera falta.de todos modos cuando salgas de dudas te agradeceria que lo contaras!!!suerte tanto si kieres ke sea + como -

N
nelia_9597612
27/8/10 a las 19:12
En respuesta a saly_5954553

Ya contaras por favor
Vaya rabia.pues no lo se en teoria es muy fiable desd la primera falta.de todos modos cuando salgas de dudas te agradeceria que lo contaras!!!suerte tanto si kieres ke sea + como -

Ojala sea positivo tengo mucha ilision de ser mama otra ves!
Mira yo me compre varios test asi que mientras no me venga me hare uno cada dia no aguanto la espera!!! si fuera por mi me haria uno cada 3 horas jajaja aunque solo dios sabe que sea lo que dios quiera cualquier cosa te cuento.

S
saly_5954553
5/9/10 a las 13:35
En respuesta a nelia_9597612

Ojala sea positivo tengo mucha ilision de ser mama otra ves!
Mira yo me compre varios test asi que mientras no me venga me hare uno cada dia no aguanto la espera!!! si fuera por mi me haria uno cada 3 horas jajaja aunque solo dios sabe que sea lo que dios quiera cualquier cosa te cuento.

Finalmente que¿?
hola andreita al final que es¿?+ o -¿?
yo lo repeti una semana despues con clearblue para que no huebiera dudas y me puso no embarazada.supongo que ya no tiene sentido hacer otro test.creeis que aun podria no ser fiable(20 dias despues de la relacion y 8 despues del supuesto sangrado de implantacion¿?gracias por vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir