Foro / Maternidad

Prueba Histerosalpingografía

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 18:36
M
miren_8145187
9/11/17 a las 13:04

Hola buenos días chicas!
Os voy a resumir un poco..llevo uño y medio intentado quedar enbarazada y nada..fuy a un gine de pago porque el de la seguridad social me echo en pocas palabras por tener ya una niña. Bueno en resumen tengo quistes, endometriosis y útero en retro... na bamos..buenos pues me mando para mi pareja un seminograma y todo OK y me a dicho que tengo que hacerme la histerosalpingografía pero que si no voy a seguir con el preceso que no me la haga... mi pregunta el la histerosalpingografía la pasa la seguridad social??? Y hoy mismo me e enterado que una muchacha la seguridad social le hizo una inseminacion artificial con una niña ya... me quedé muerta... y digo jolin y ami no?? Porque... úsala puedan ayudarme y contarme sus experiencias gracias!

Ver también

L
lluis_765165
9/11/17 a las 13:27

Hola!!

La histerosalpingongrafia si que entra por la S.S, lo que depende de la cuidad que estés, tardará más o menos! 

M
miren_8145187
9/11/17 a las 19:27

Valw muchas gracias por contestarme te lo agradezco!!! Que voy a mi doctora de cabecera???

U
umayma_8345777
9/11/17 a las 19:40

A ver, yo voy x la ss a x mi segundo hijo. Ayer m hicieron una ia. Tengo ovarios poliquisticos y me entra x la ss xq es con mi pareja actual y no tenemos y con mi hija me quede en el tercer ciclo de omifin. 
La histero si q entra en la ss. Mucha suerte, guapa!!!

L
lluis_765165
9/11/17 a las 21:36

Eso te lo pide la ginecóloga no el medico de cabecera. Cuando vayas o pidas hora con la cine comentaselo! 

M
miren_8145187
9/11/17 a las 22:46

La  gine de la seguridad social me dice que no me pertenece porque ya teno una niña.. y sigo con la misma pareja.. aquí en cadiz me dicen eso. Pero hoy me entero que a una muchacha le an echo una IA y te quedas ... jolin que rabia.

M
miren_8145187
9/11/17 a las 22:48

Ya fuy en abril que hizo el año y me dijerónimo que no me pertenece porque ya tengo una hija y estoy con la misma pareja.. y por privado es imposible

L
lluis_765165
10/11/17 a las 9:38

Ah!! Eso de la IA, creo que ahora se han puesto mas serios porque hay mucha espera.

Pero creo que no deberían poderse negar a hacer una prueba.. ya que, con eso sabrás si las tienes obstruidas y debes hacer FIV en lugar de IA, con la endometriosis.. es probable que se te hayan obstruido. Yo las tengo así las dos por ese motivo... prueba a cambiar de gine de la S.S y a ver si te toca uno mas amable....

U
umayma_8345777
10/11/17 a las 10:08

Pero a mi m dijeron eso eh, q si era del mismo padre solo entraba una vez y si ya teneis un hijo... no entra

M
miren_8145187
10/11/17 a las 18:36

Gracias chicas el martes voy a mi doctora aver que dice si me manda a la gine o no un beso!

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook