Foro / Maternidad

Prueba Histerosalpingografia

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 14:55
D
dimple_9004198
17/5/18 a las 18:17

Buenas tardes,
Os comento, casi un año y medio intentando ser mamá, pero el momento no llega aun...
ayer me hicieron una hiterosalpingografia, la tipica prueba que te miran si tienes alguna obstruccion en las trompas, hoy me han dado los resultados (no los entiendo muy bien, pero parece ser que esta todo bien), con lo cual no sé porque no podre quedarme embarada.
El lunes tenemos gine de nuevo para dar esos resultados y el perfil hormonal.
He leido en muchas conversaciones que este tipo de prueba favorece el embarazo, porque si hubiera alguna "mini-obstrucicon", esta prueba ayuda a eliminarla y muchas mujeres se quedan emabradas pronto. 

Sabeis algo de esto ¿? que de verdad tiene ¿?

Mil gracias

Ver también

D
dimple_9004198
18/5/18 a las 11:09

Buenas tardes,
alguien me puede ayudar con esto por favor?

D
dreamdeliver
18/5/18 a las 11:16

Yo me hice una histerosalpingografía hace dos años y no me quedé embarazada después. Dicen que si tienes las tromas obstruídas, puede "desentaponarlas" y así favorecer el embarazo. No fue mi caso.

S
sirin_7463891
18/5/18 a las 14:17

Hola!!! Yo me la hice y el mismo mes me quede embarazada... pero te cuento que tenia una trompa obstruida...
creo que me quede, por el peso que me quite de encima, no por la prueba...
lo mas importante y seguro que te suena a topico es que dejes de pensar en ello, de verdad. Se que es dificil, imposible, pero en el momento en que te relajes y dejes de darle viueltas al porque no me quedo preñada, veras que todo vendra....
por cierto, me quede embarazada pero al final resulto ser un ectopico y me quitaron las trompas... esto ul!@#*! te lo cuento porque no quiero que pienses que hablo des de la suerte de tener un bebe ☺️☺️
relajate, de verdad, ya veras que todo saldra bien!

D
dimple_9004198
18/5/18 a las 14:55

Muchas gracias por contestar mi prengunta a las dos.

Siento mucho lo de la trompa. es cierto que debemos de dejar de darle vueltas a la cabeza, yo realmente intento hacer cosas para no pensar en eso, pero es cierto que a veces me resulta complicado.

Espero que todo vaya bien y podamos todas conseguir lo que queremos. 

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir