Foro / Maternidad

Prueba positiva 3 semana luego de abortar con cytotec

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 7:21
N
naufal_6046792
7/3/15 a las 4:51

Hola les cuento mi caso hace 3semanas me entere que estaba enbarazada use cytotec y a las 4horas empezaron los colicos pero no sangeaba pasadas las 5 horas fui al baño y al tratar de orinar empece a sangrar bastante y me salio un cuagulo durante el dia sangre abundante 3 veces al otro dia solo manchaba decia q me hiciera la prueba de embarazo a la segunda semana y me salio positiva aunque las lineas de la prueba era una clarita casi invisible ya van 3 semanas la volvi a hacer y esta ves crei q ya daba negativo perp como a la hora salio otra linea mucho mas invisible mi duda es sera exitoso el aborto imagino que la linea va desapareciendo a medida que se pierde la hormona sera que a la proxima prueba me dara negativo? Porq eh leido que la hormona puede durar de 3 a 4 semanas en desaparecer. Gracias

Ver también

Y
yaryna_6534843
7/3/15 a las 7:21

Hola
xq despues del "aborto" no fuiste al medico? a q chekearan q todo estubiera bien. segun yo entiendo cuando ases esto, despues tienes q ir a un follow up con el medico y cheka q todo ahiga salido bien; q el aborto ahiga sido exitoso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir