Foro / Maternidad

Pruebas de celiaquia,cuanto tardaron?pongo una queja en sanidad?

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 19:26
A
anel_5518651
7/7/12 a las 15:55

como os conte en otro post aun no me habia echo las pruebas.
bueno pues me vio el medico y me mando al digestivo(creo que es tendria que mirar los papeles) el tema es que me vio el otro dia y la proxima cita para las pruebas no la tengo hasta octubre!!!y mientras tanto me han dicho que coma normal pero sin gluten.
(vamos segun el medico me dijo come de todo menos lo que te moleste luego y lo apuntas en un papel)
pues me hacen daño muchisimas cosas y nisiquiera se que puedo o no comer.
me siento perdida porque no se que comer y hasta miedo le estoy cogiendo ya a comer( he perdido 7 kilos ya)
me informais de que debo evitar? pondriais un queja en sanidad?cuando llege el dia en que consiste la prueba?
muchas gracias ,ah ultima pregunta tengo 3 hijos (2 mayores y un bebe) el bebe puede tener problemas con el gluten le retraso la introduccion?los mayores no tienen,pero es que yo tampoco tenia antes, ha sido despues de dar a luz.

Ver también

A
anel_5518651
7/7/12 a las 19:26

Hola
entonces que se supone que debo volver a comer gluten y estar mala hasta octubre??
es que me pongo malisima, me dan retortijones,muchos gases ,diarrea,y me noto muy inchada, me dan como nauseas y mucho cansancio(parece que me meten una paliza)
yo llevo ya 2 semanas que no pruebo el gluten y estoy mucho mejor , vamos que no he vuelto a tener diarrea ni nada.
no tomo pan,pasta ,galletas etc... y ahora solo como verduras ,carnes y pescados a la plancha ,frutas y arroz( he comprado tambien pasta de arroz)
pero es que como el medico no me ha informado, simplemente que evitara los alimentos que a mi me sentasen mal.
muchas gracias, por cierto a mi aun no me ha echo analisis de sangre solo me ha mandado al hospital de la capital al digestivo. crees que deberia ir a su consulta y decirle que me mande un analisis ?
mil gracias me estas ayudando muchisimo!! mas que los incompetentes de los medicos de aqui. agredeceria que me contaras todo lo que deberia saber.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook