Foro / Maternidad

Pruebas de embarazo de sangre

T
tamila_2865902
13/4/18 a las 17:19

Hola.

Tengo una duda y quisiera que por favor alguien me ayudase a responderla. Veran, mi ciclo mestrual no es el más controlado y exacto en cada mes, normalmente me llega los 20 de cada mes pero hay veces que se retrasa, tambien este suele durar un tiempo de 8 días (Lo sé es horrible :c) la cuestión es que antes de semana santa, por ahi el 23 y 24 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y este eyaculo dentrl de mi como tres veces. Como aun no he tenido la oportunidad de planificar me compre esas pastillas pots day, aunque si he de admitir que me las tome dos dias despues de tener relaciones. El 3 a 5 de abril extrañamente empecé a sangrar como si me.llegara mi periodo, asi que no me preocupé pero si me dejo cpnfusa por durarme tan poquito.

El asunto es que en mi cita para planificar me programaron un test de embarazo, el miercoles 11 de abril me tomaron una muestra de sangre y hoy 13 de abril me dieron los resultados, dando un +. La verdad me Asusté y llore por ello. No deseo tener un bebe y se que fue mi culpa al ser tan descuidada. La doctora me recomendo tomarme nuevamente los examenes pero me los daran este lunes en la mañana. Aun asi sali asustada de ese lugar y hace un par de horas me tomé otra muestra de sangre en otro centro medico y salio negativo. Que deberia hacer? Deberia esperar el otro resultado? Y si este sale positivo que puedo hacer con ese resultado? No quiero tener hijos la verdad, y estoy muy asustada. Tanto que la idea de tener un familia me hace querer vomitar...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram