Foro / Maternidad

Pruebas de la abuela

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 23:25
S
siri_5462988
27/4/17 a las 2:35

Hola buen día...
Hace unos dias estaba navegando por la web y encontre las pruebas de la abuela hoy realice una obvio por divercion y el resultado fue extraño dicen que pasa lo mismo con cualquier orina lo intente con la de mi hijo (la que dejo en su bañito) y no paso nada.
Platiquenme su experiencia
P.D. segun esto es mitad cloro mitad orina y solo agregue una pequeña cantidad de cloro quiza una cuarta parte 
Disculpen la imagen desagradable

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
andrey_5435696
27/4/17 a las 4:53

Hola amiga pues esa prueba la vi en you tube y pues dicen que lo han hecho con el pipí de un perrito y tambn hace espuma .. y pues obvio el no está embarazado

Habia escuchado que si una orina en una lata limpia de ( atún, leche condensada, o algo asi ) la pone en la cocina y cuando está a punto de ebullición te fijas si hace espuma es que si estás y sino pues no la cuestión es que cuando mi  hermana quedo embarazada antes de confirmarlo con una prueba de sangre le dije que lo hiciéramos para ver y efectivamente hizo espuma 
Realidad o coincidencia no se jaja saludos

S
siri_5462988
27/4/17 a las 20:21

Si yo vi eso en youtube y lo intente con la mi bebe jaja tenia la curiosidad y gracias por el dato

A
andrey_5435696
27/4/17 a las 23:25
En respuesta a siri_5462988

Si yo vi eso en youtube y lo intente con la mi bebe jaja tenia la curiosidad y gracias por el dato

Jaja con gusto nena 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest