Foro / Maternidad

Pruebas fertilidad macarena sevilla

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 16:29
I
imma_6925744
11/11/10 a las 16:50

Hola Chicas!
Soy nueva en esto... tanto en el foro como en la reproducción asistida...
Os explico, a ver si alguien me puede asesorar... Llevamos años intentando tener un bebé, pero no podemos. Fui al medico de cabecera, después al ginecólogo y él me ha derivado al servicio de reproducción del Hospital Macarena de Sevilla.
Me dijo que allí nos harían las pruebas de fertilidad... y mis preguntas son:

- la lista de espera tan larga de la que habláis, ¿es para esta prueba? ¿o es para después de las pruebas?

- ¿podéis explicarme cómo funciona? porque es que el ginecólogo no me explico nada de nada de nada

Muchas gracias y ánimo a todas!

Ver también

A
adela_7849198
19/11/10 a las 16:29

Pasos a seguir en el macarena
hola..... yo tambien acabo de pasar por eso... ya me keda recoger el 20/12 las pruebas y el informe completo para entrar en la lista de espera.
para las pruebas te iran llamando rapido, a mi me vieron en el dto. de fertilidad en 5/07 la primera cita y como te comento ya el 20 voy a recoger el informe.... la pega mas grande amandita es ke la lista de espera ya despues es de casi tres años... nos derivan al virgen del rocio lo ke no se es si tengo yo ke llevar el informe o lo mandan ellos.... en el dto. te iran diciendo ke pruebas te haran y como es el proceso... por ejemplo a mi la inseminacion no me la recomienda... directamente in vitro... espero haberte ayudado, estaremos en contacto y te ire contando lo ke me mandan hacer
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir