Hola buenos días!! No soy de foros la verdad pero la angustia me puede.
os cuento.... A mi bebe se la hicieron a las 48h de nacer y un oído dio negativo. Volvimos a los 15 dias y volvio a dar negativo y la enfermera me mndo directame al otorrino. Al mes y media tuvimos la visita y le hizo la misma con cables. Solo se quejaba de q el nene no estsba profundamente dormido( mi hijo tiene el sueño muy ligero). Me decia q llegaba señal al celebro pero q no sabia si era casualidad. En fin le realizo otra y noa dijo q lo sentia y q habia q realizarle otra prueba sedandolo. Xo tenia grado de sordera. Modera a grabé! Imaginaros mi cara.... No podia parar de llorar y abrazarlo sintiendome culpable por ello. Le pregunte si podia ser inmadurez y me cnt q no q los oido maduran a la vez. Q si podia ser cera... q la cera o tapon no quita sonido. Asi q fue tremendo. El dia 21 vamos a la prueba, me lo van a sedar y espero q mi regalo de navidad sea un error de diagnostico. Os leo y me da alivio pensar q puede ser lo q yo le decia...perpero me acojona.
Me hblo de implantes cloqueares....vamos....no puedo parar de pensar en ello. Mi nene tiwnw ahira dos mese y medio y reacciona a todo e incluso intenta charlotear. Dice aaaaa..eehhh y emito muchos sonidos.
De hecho la medica estornudo y el nene se despertó....estoy muy confusa. Alguna le han hecho la prueba sedandolo??
podria ser cera?? Le e visto varias vecveces trozos de piedra en el.oido como si tirara porqueria....podria ser?? Xda ayuayudarme