Foro / Maternidad

Pruebas para determinar causa de aborto.ayuda...

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 15:13
L
leyi_9937582
15/3/07 a las 13:05

Hola, tuve un aborto (sin legrado) en enero, estaba de 6 semanas y no me hicieron pruebas para determinar las posibles causas. Se había parado el crecimiento del feto. Me dijeron que hasta el tercer aborto no se hacen analíticas ni nada ya que el aborto es más común de lo que parece.Pero es algo que no me quito de la cabeza y quisiera saber qué pruebas os han hecho a las que habéis tenido más de un aborto y si os han ayudado en algo...Gracias.Susana.

Ver también

C
cies_8133370
15/3/07 a las 15:13

Hola sucar
Lamento mucho tu perdida y se por lo que has pasado. Te cuento que yo tambien tuve solo un aborto pero a diferencia tuya ya estaba de 18 semanas, es por eso que no esperaron otro aborto y decidieron realizarme todas las pruebas. Entiendo tu necesidad de saber qué pasó y no sé si lo que te voy a decir te tranquiliza un poco pero las perdidas en las primeras semanas de gestación son mas corrientes de lo que creemos y casí siempre son accidentales y no se encuentra la causa, PERO, la buena noticia es que seguramente en tu proximo embarazo todo marche perfectamente. Igualmente si insistes en hacerte algun analisis podes ir a un genetista y que te hagan el estudio de cariotipos a vos y a tu marido (solo te extraen sangre) o ir a un hematologo para descartar saf o alguna trombofilia, pero si aceptas mi opinion, y analizando como y cuando fue tu perdida no te "embarques" en toooodos los anlisis que te propongan porque te haran gastar muuucho dinero (los analisis son caros y muchos no los cubren las obras sociales) y ademas llevan muuucho tiempo (ni hablar que terminas pinchada como un colador!) pero bueno, como te dije antes nuestros casos son muy diferentes, yo que tu intentaría otro embarazo cuando te encuentres bien psiquica y fisicamente.
Mucha suerte y tené fé que estoy segura que el proximo va a salir todo O.K.
Te mando un beso.

Marce.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir