Foro / Maternidad

Psicologicamente estoy mal, a donde debo acudir?!

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 22:43
E
elena_5688341
30/6/11 a las 19:11

Tengo 22 años y llevo 5 años con mi pareja. Aborte de forma voluntaria con 16 años... pues supongo que por varios motivos, no tenia estudios, ni trabajo, vivia con mi familia, y llevaba apenas 5 meses de relacion con mi pareja (aun actual). Segun sali de ese lugar me dicuenta que cometi el peor de crimenes... me arrepenti muchisimo, y es una decision con la que hoy x hoy convivo, lo paso fatal, no logro perdonarme a mi misma, estoy hundida, no puedo dejar de pensar ¿que hubiera pasado? me odio y me detexto por no haber sacado las fuerzas que toda madre saca para sacar a su bebe adelante. 5 años despues de akella horrible decision se me cae la baba por los niños, me muero por ser mama, y no es el momento..economico, pues recien ahora acabo la FP y mi novio oposita para el estado, que hacer para sobrellevar esta decision que tome?

Ver también

Y
yobana_6423672
2/7/11 a las 22:43

Si no has resuelto esto en cinco años, creo, es hora de buscar ayuda profesional.
Muchas mujeres no se arrepienten nunca y otras pasan por tu situación pero pienso que se puede salir pero hay que lograr disolver ese nudo del alma que no te deja seguir adelante con tu vida.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest