Foro / Maternidad

Psicosis puerperal

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 3:10
H
hania_9739296
26/7/12 a las 17:46

Hola chicas tengo una niña de 7 meses preciosa y un diagnostico de psicosis puerperal desde que di a luz.
La verdad ke con la medicacion ya no tengo alucinaciones pero me he quedado triste no tengo ganas de nada,solo que pasen los dias y a ver si se me pasa la depresion. Manana tengo visita con la psikiatra a ver q me dice. Ademas m siebto muy sola por que me cambie de ciudad y aqui no conozco a nadie.
Un abrazo

Ver también

L
lazara_9171714
20/8/12 a las 22:34

Depresión post parto
No se que me pasa pero se que debo estar muy feliz tengo un bebé precioso de 20 dias, lo amo mucho tengo un hijo de 10 años y cuando pienso en que tengo que comenzar de nuevo me pongo mal, tengo pensamientos casi todo el dia muy feos que me hacen sentir mal y lloro, mi esposo trata de entender pero me siento sola, s que Dios me va a ayudar a salir, pero en este proceso que duro se pasa. Necesito que alguien me entienda y tengo miedo no salir. Yo he vivido otras veces ansiedad, y ahora no quiero tomar nada porque estoy lactando

E
enza_8794218
23/8/12 a las 23:08
En respuesta a lazara_9171714

Depresión post parto
No se que me pasa pero se que debo estar muy feliz tengo un bebé precioso de 20 dias, lo amo mucho tengo un hijo de 10 años y cuando pienso en que tengo que comenzar de nuevo me pongo mal, tengo pensamientos casi todo el dia muy feos que me hacen sentir mal y lloro, mi esposo trata de entender pero me siento sola, s que Dios me va a ayudar a salir, pero en este proceso que duro se pasa. Necesito que alguien me entienda y tengo miedo no salir. Yo he vivido otras veces ansiedad, y ahora no quiero tomar nada porque estoy lactando

Te entiendo
Me pasó lo mismo cuando nació mi primer hijo, incluso llegué a arrepentirme de haberlo tenido, por suerte eso pasó y ahora tengo una bb de cinco meses y no me pasó nada de nada, estoy felíz. Lo q te iba a comentar es q no importa q estes lactando.....puedes tomar remedios igual......yo tomaba Ravotril y Altruline y nunca dejé de lactar.

L
lazara_9171714
24/8/12 a las :10
En respuesta a enza_8794218

Te entiendo
Me pasó lo mismo cuando nació mi primer hijo, incluso llegué a arrepentirme de haberlo tenido, por suerte eso pasó y ahora tengo una bb de cinco meses y no me pasó nada de nada, estoy felíz. Lo q te iba a comentar es q no importa q estes lactando.....puedes tomar remedios igual......yo tomaba Ravotril y Altruline y nunca dejé de lactar.

Gracias paula
Hay dias que me siento mejor pero no he podido irme al médico de cabecera para conversar. Gracias por comentarme lo de los medicamentos y a lactancia

L
lazara_9171714
24/8/12 a las :13

Todo pasa
es difícil estar en otra ciudad sin amigos y sola, es comenzar de nuevo y con le bebé, es normal que te sientas así, va a pasar, no te preocupes, yo llevo viviendo en otro país desde hace 11 años y nunca es lo mismo, a veces igual me siento sola, mi Refugio está en Dios, conversa con él cuando te sientas mal y El siempre escucha y verás que te responde...vas a a sentir alivio. Dios te bendiga. Yo estoy ahora atravesando por na situación parecida pero tengo esperanza de salir ánimo

D
doltza_6499771
24/8/12 a las 22:27

Hola pekedulcinea!!!!
Antes que nada, arriba ese ánimo, yo sufrí de ansiedad pos parto cuando nació mi pequeña que por cierto ya tiene 11 años y es el amor de mi vida!!!...quiero pedirte un favor, podrias contar tu caso un poco más detallado para aprender más de la psicósis posparto?, en este foro hemos hablado mucho de la depre o ansiedad pos parto, pero muy poco de lo que te pasó a ti, la psicósis posparto....ojalá puedas hacerlo pués nos ayudaría a entenderla y sobre todo a darnos cuenta que si se puede salir adelante!!!! cuidate mucho!, un beso desde méxico!!!.

N
naema_9707418
8/8/13 a las 3:10
En respuesta a doltza_6499771

Hola pekedulcinea!!!!
Antes que nada, arriba ese ánimo, yo sufrí de ansiedad pos parto cuando nació mi pequeña que por cierto ya tiene 11 años y es el amor de mi vida!!!...quiero pedirte un favor, podrias contar tu caso un poco más detallado para aprender más de la psicósis posparto?, en este foro hemos hablado mucho de la depre o ansiedad pos parto, pero muy poco de lo que te pasó a ti, la psicósis posparto....ojalá puedas hacerlo pués nos ayudaría a entenderla y sobre todo a darnos cuenta que si se puede salir adelante!!!! cuidate mucho!, un beso desde méxico!!!.

Ayuda
hola, me puedes decir como superaste tu ansiedad postparto yo estoy pasando por lo mismo, mi bebe tiene 6 meses y he pensado en suicidarme, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram