Foro / Maternidad

Psquiatra

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 13:48
J
jugatx_9666383
1/5/11 a las 20:23

hola ,he escrito varias veces sobre mi tema siento si soy pesada, estoy con ansiedad tomando trankimazi o5 por la mañana y por la moche pero tengo insomnio ,palpitaciones y los demas sintomas ,mañana voy al psquiatra y estoy algo asustada del tratamiento que me manda ya que estoy intentando quedarme embarazada .
a alguien le ha pasado ????
que le mando , la mejoria fue rapida ,algun problema con el embarazo.
PD estoy con una psicologa desde le mes pasado me ha enseñado lo delas respiraciones pero ella dice que necesito medicacion complementaria
gracias

Ver también

F
fanica_8572383
1/5/11 a las 21:18

Soy psicóloga
y lo que te puedo decir es que ningún problema psicológico tiene una solución rápida. Es mucho más que tomarte dos medicinas y solucionarse todo. Las medicinas tratan las consecuencias y las mejoran, más o menos rápido, pero el problema de fondo sigue ahí y se tiene que tratar. Por ejemplo, para el insomnio te pueden dar algo que te ayude a dormir, pero el insomnio viene por algo, así que no es solo tratar el no poder dormir sino el porqué no puedes dormir. Habla con el psiquiatra, coméntale tu situación. Hay ciertas medicaciones o según que dosis que no son excesivamente nocivas durante el embarazo, pero creo que también sería bueno que habléis si éste es el mejor momento para un embarazo o si sería conveniente esperar a que mejores un poco.

A
an0N_808047499z
2/5/11 a las :19

No te lo recomiendo en absoluto
Si te encuentras tal y como cuentas lo que menos te conviene ahora es un embarazo. Primero porque la medicacion no es buena para el bebe y aunque como bien te dice la compañera mas abajo existen dosis y tratamientos para embarazadas se dan una vez estas embarazada y coges depresion no al reves. Segundo porque con todo lo que cuentas eres una firme candidata a una depresion postparto que te aseguro por esperiencia que es mil veces peor que lo que te pasa hoy en dia.

Siento ser dura pero yo me quede embarazada estando tratandome por una depresion (no fue buscado) y lo pase FATAL por no decir despues el infierno que pase.

Hablalo con tu psiquiatra y el te aconsejara mejor que ninguna de nosotras

N
norhan_7865742
2/5/11 a las 10:58

No me ha pasado pero...
A ver, conozco unas chicas que han estado con depresiones, y sus psiquiatras les mandaban pastillas, pero con todo eso no se solucionaba nada... Y lo que han hecho es ir a la consulta de una psicóloga que trabajaba también con las terapias alternativas - reiki, cristales, flores de bach (pero que es una psicóloga titulada y tal) y con todo eso le ha ido bastante mejor.
¿Por qué no buscas algo parecido? No se te garantiza que vas a dejar pastillas de un día para el otro, pero te puede ayudar bastante.

E
etna_5745542
2/5/11 a las 13:00

...
Lo mejor es que ahora mismo te dediques a ti misma, a solucionar lo que te pasa, con medicación, terapia... lo que haga falta. Y que dentro de un tiempo, cuando estés mejor, busques el embarazo. Sí hay medicamentos que a dosis bajas se pueden dar en el embarazo si es necesario, pero es mucho más recomendable no tomar nada o al menos no quedarte embarazada en el momento más agudo del problema.

A
an0N_863277799z
2/5/11 a las 13:48

Hola !!!
hola mira yo tengo un bebe de 1 año i tengo ezquizofrenia paranoide i en el embarazo seguia tomando la medicacion incluso la injeccion intramuscular de risperadal cada 15 dias eso si me lo llevavan todo en psikiatria perinatal en la maternidad del clinico i la verdad que quede muy contenta mi niño sanisimo i todo muy bien eso si muy duro porque yo pensaba que saldria algo mal pero no todo genial asi que yo creo que en cuanto te quedes embarazada te tendrian que derivar algun hospital que tenga pskiatria perinatal es para las embarazadas que tiene algun problema sikiatriko i enfermedad mentales como es mi caso que a parte de la ezquizofrenia paranoide soy bipolar asi que no te preocupes a mi asta me azian ecocardiogramas del bebe te lo controlan todo perfectoo !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir