Foro / Maternidad

pude girarse el bebe antes del tiempo, esto es para alarmarse ayuda :triste

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 18:58
A
arixen_8598563
5/4/10 a las 17:45

holaaa mi nombre es natalia y tengo 22 años.. estoy casada hace un año y medio y buscamos mucho este bebe y tardamos un año en que quedara embarazada. estoy de 6 meses y medio (28 semanas) hace mas o menos una semana que siento los movimientos de mi bebe sobre la zona pelvica y muy abajo antes solia patearme en los costaditos de mi panza y siempre supe que mi bebe estaba atravesado, puede ser que ya se haya girado, es normal tan temprano, sinto movimientos en la zona pelvica, no son dolores ni nada pero me asusta sentir sus piñas o patadas, no se lo que son, tan abajo espo porque ocurre es normal??? o el bebe ya se puso cabeza abajo? gracias por su atencion!!!
naty

que dios las re bendiga

Ver también

K
kun_9412720
5/4/10 a las 17:53

Joe!!!
pues yo estoy de casi 32 y el mio esta atravesado, esta bien me lo dijo el medico el otro dia y le sento moverse mucho, pero atravesado y sentado y de hay no pasamos el 22 tengo que volver, pero se de gente que se le coloco a los 5 meses y a otras que fue a ultima hora, no pasa nada.

saludoss

T
tamari_6953574
5/4/10 a las 18:58

Ximeyal1 creo que te equivocas
el bebé se puede girar mientras tenga sitio, y a las 28 semans es muy normal que aún no esté colocado y eso no significa que el bebé tenga ningún problema, Natalia, yo creo que si notas los movimientos tan abajo es que no está colocado, te hablo desde mi experiencia, px lo tuve de nalgas hasta la semana 32 y los movimientos eran todos en la zona pélvica supe que se dio la vuelta el día que empecé a notar patadas por encima del ombligo, con los pies hacen más fuerzas.

Tranquila que hay tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest