Foro / Maternidad

Pude haber quedado embarazada? ayuda, estoy tomando antibioticos y me preocupe... =s

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las :42
L
lijuan_5501030
30/4/12 a las 18:01

Hola! Queria saber si me pueden ayudar.. tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 8 de mi ciclo pero acabo afuera, y el dia 13 me bajo tipo un flujito pero no parecia de ovulacion... esa noche (el dia 13) tuvimos otra vez relaciones sin cuidarnos y esta vez acabo adentro y el dia 14 ovule! Suelo ser irregular, por eso no calcule bien las fechas, pero esta vez fue muy exacto... que posibilades hay que pueda estar embarazada???


Me preocupa saberlo porque como estoy engripada, estuve tomando ibuprofeno de 600 como 4 dias y tome tambien dos curaplus (un antigripal) ... Afectaria en algo?

Ver también

E
etna_5745542
30/4/12 a las 19:35

Claro que puedes estar embarazada
¿Como no vas a poder si has tenido varias relaciones sin protección, una de ellas solo un día antes de ovular? De todas formas, por lo que has tomado no te preocupes, seguramente sería muy pronto como para que pudiera afectar en algo. Ahora lo único que tienes que hacer es esperar hasta que te toque la regla y si no te viene, te haces un test.

L
lijuan_5501030
30/4/12 a las 20:29
En respuesta a etna_5745542

Claro que puedes estar embarazada
¿Como no vas a poder si has tenido varias relaciones sin protección, una de ellas solo un día antes de ovular? De todas formas, por lo que has tomado no te preocupes, seguramente sería muy pronto como para que pudiera afectar en algo. Ahora lo único que tienes que hacer es esperar hasta que te toque la regla y si no te viene, te haces un test.

Ok, gracias!!
Muchas gracias por responder! Si, solo queda esperar y ver que pasa.. fundamentalmente me preocupaba el tema de lo q estoy tomando..

N
neu_8108480
30/4/12 a las 23:39

Sip!
También creo que hay posibilidades, aunque solo un test de embarazo te lo dirá con certeza. Por las dudas ve a ver a un ginecólogo y te ayudará en el control precoz. Saludos y suerte.

L
lijuan_5501030
1/5/12 a las :42

Cuanto tiempo tendria que esperar ?
Cuanto tiempo tendria que esperar para hacerme el test? tengo que esperar hasta el dia q me tenga que venir?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir